Capítulo 6240 De repente, un grupo de criaturas en la Octava Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm cargó contra ellos desde la dirección noroeste. Inmediatamente después, muchas de las criaturas circundantes también los asediaron. En ese momento, James, de pie entre la multitud, estiró los brazos y saltó al cielo con una fuerza de oro amatista. Su fuerza rápidamente se extendió en todas direcciones. Al mismo tiempo, su Qrohm, el Viento Galeat y las Llamas Multicolores impregnaron el área. Las criaturas atacantes fueron eliminadas instantáneamente. El Viento Galeat y las Llamas Multicolores hirieron instantáneamente a aquellos por debajo de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Muchos de ellos cayeron del cielo, estrellándose pesadamente contra el suelo. Content protected by Nôv/el(D)rama.Org.
Incluso las potencias del rango Yuraeceon Daelm se vieron obligadas a activar su Luz Divina Génesis para resistir. Después de un rato, el viento aullante y las llamas coloridas finalmente cesaron. Todos miraron a James con expresiones horrorizadas. James dijo con frialdad: "Hoy es el gran evento que celebra Skynet. Un buen amigo mío se va a casar hoy. Realmente no quiero que suceda nada desagradable en un día tan feliz, y especialmente no quiero que se derrame sangre". . "Si se detienen ahora mismo, fingiré que no pasó nada. Ustedes simplemente disfrutan viendo mientras celebramos la unión de la pareja. "No me detendré si alguien quiere seguir desafiando mis resultados. Sin embargo, debo advertirles que no terminará bien". La voz de James resonó como un trueno retumbante. Todos quedaron sorprendidos por su aura dominante y ya no se atrevieron a desafiarlo.
Sólo por la fuerza que desató, pudieron sentir que era una existencia convincente. Además, confirmaron que la misteriosa potencia que había matado a la criatura con cabeza de serpiente era él. "Estar en la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm no es nada especial". De repente, una poderosa aura se disparó desde el lado este. James giró la cabeza y vio a un hombre de mediana edad flotando en el cielo. A juzgar por su aura, era una potencia en la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Después de su aparición, más de una docena de hombres y mujeres del mismo rango que él se elevaron hacia el cielo. Blandían armas y emitían auras asesinas. James fue rodeado instantáneamente. Jacopo y los demás inmediatamente se pusieron nerviosos al verlo. No esperaban que estallara una pelea tan repentinamente, aunque nunca provocaron a nadie. James dijo sonriendo: "Estás en territorio de Skynet. ¿No tienes miedo de la ira de Yegor?" El hombre de mediana edad se rió: "Estamos fuera de Skynet. Por lo general, los grandes eventos siempre dejan oportunidades para que otros compitan por la admisión. Para eso es exactamente esto". James levantó una ceja y preguntó: "¿Existen tales reglas?" Una poderosa cultivadora gritó: "Entreguen sus invitaciones y les perdonaré la vida". "Cultivar no es fácil. Puedo ver que estás en el pico de la Octava Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Sorprendentemente, posees un Poder Sobrenatural muy excepcional. Aun así, debes ser sensato para saber cuándo dar marcha atrás". "Es imposible para ti protegerlos". "¿Por qué molestarse en hablar con ellos? En los Mundos Génesis, los fuertes dominan. Tenemos que matarlos ya que no quieren entregar sus invitaciones".