Capítulo 7141
James hizo un gesto, convocando una proyección ante el grupo reunido. Los Guerreros Merodeadores emergieron, envueltos en una armadura carmesí oscura, cada uno meticulosamente dispuesto en formación.
Se alzaron pancartas que anunciaban su presencia con una proclamación silenciosa. Su aura emanaba una formidable destreza militar, proyectando una sombra sobre todos los que los contemplaban.
Dorvus y los dioses de las Cuatro Estaciones estaban al frente del imponente ejército, y su presencia imponía respeto.
Al presenciar este espectáculo, Mantian frunció el ceño y preguntó: "Ese es el Ejército Merodeador de Xanthakos. ¿Están planeando un asalto a la Fuente Wyrmscale?"
James cruzó la mano detrás de la espalda y respondió: "No. Ahora responden a mis órdenes".
Ante su declaración, un grito ahogado recorrió la divina asamblea.
Taichu miró a James con incredulidad y preguntó: "¿Te... te sometiste a Xanthakos?"
James la miró fijamente y le preguntó: "¿Enviar? ¿Qué piensa, Sra. Taichu?" Marius se burló de la pregunta de Taichu: "¡Absurdo! ¡Xanthakos ni siquiera es apto para ser el subordinado de mi maestro! ¿Cómo pudo haberse sometido a él?"
Taichu preguntó, desconcertado, "Entonces, ¿estás trabajando con él? Xanthakos es notoriamente astuto-"
James intervino: "¡Suficiente! ¡Santos espirituales!"
"¡Presente!" Los Santos Espirituales respondieron al unísono, con las manos juntas en señal de reverencia.
James ordenó: "Movilicen las fuerzas de Wyrmscale Source y reúnan siete legiones. Cada uno de ustedes será el comandante de una legión. Solo reúnan potencias que estén en el Sabio Espiritual y superiores. Cualquier cosa por debajo no debe considerarse".This content © 2024 .
Los Santos Espirituales intercambiaron miradas vacilantes, luchando con sus preocupaciones.
James dijo con firmeza: "Las reglas del pasado no me atan. No soy Xanthakos ni Goyo. Puedes expresar tus preocupaciones y objeciones. Acepto el debate y el desacuerdo. No castigaré a nadie, incluso si resulta en feroces peleas". discusiones o peleas."
Los Santos Espirituales se inclinaron en respuesta.
Seraphine dio un paso adelante y dijo: "Ya que lo permitiste, te daré mi opinión honesta".
James respondió: "Continúa".
Seraphine dijo: "El rango de sabio espiritual es equivalente al rango de Soma Daeclon. Me temo que podría ser un requisito demasiado alto".
El Santo de la Montaña, Kronos, intervino: "Sí. Seleccionar tropas según este criterio reducirá significativamente nuestra mano de obra".
El Santo del Agua, Marlowe, agregó: "Aquellos en el Rango Soberano Espiritual son considerablemente fuertes. Deberían poder luchar contra los ejércitos de los Emperadores de los Cinco Caminos".
Los Santos Espirituales restantes expresaron su acuerdo.
Después de escuchar todo, James preguntó: "¿Eso es todo?".
Los Santos Espirituales asintieron en respuesta.
James respiró hondo y dijo: "En verdad, después de renacer, aunque tu rango de cultivo no ha cambiado, tu destreza en combate es al menos un rango más fuerte".
Sus palabras provocaron entusiasmo entre el grupo.
James explicó: "Elegí el rango de Sabio espiritual porque estos grupos serán casi incomparables en los reinos exteriores. Aunque nos faltará número, la fuerza de combate es más importante cuando nos enfrentamos a las fuerzas del Cuadragésimo Noveno Cielo.
"Estos setenta a ochenta mil soldados encabezarán nuestro ataque contra el Reino Daonus de Goyo".
Los Santos Espirituales intercambiaron miradas dudosas, incapaces de entender por qué James se aliaría con Xanthakos, sabiendo muy bien que no era confiable. Tenían curiosidad por saber por qué permitiría que Xanthakos lo usara para luchar contra Goyo.