CAPÍTULO 5161
Capítulo 5161 "Thea." Maxine se acercó. Thea se volvió en su dirección y la saludó: "Maxine.1 "Yo también me iré. Nos vemos pronto." Maxine juntó las manos y se giró para irse. Muchos de los humanos abandonaron la Corte Celestial. El Endlos estaba temporalmente a salvo y querían aprovechar la oportunidad para explorarlo. En ese momento, Thea de repente sintió una lámpara de aceite en el Mundo Oscuro conectada a los Endlos. La lámpara de aceite se balanceó y emitió una luz tenue, iluminando levemente el Mundo Oscuro. "Esa es la lámpara de aceite del emperador Raiah". Thea se sorprendió al sentir la lámpara de aceite. Tenía un vago conocimiento de ello y sabía que el emperador Raiah lo había dejado atrás. Después de que el Emperador Raiah hiriera al Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres, obligó con éxito al Ejército Extraterrestre a retirarse. Sin embargo, persiguió al Gran Comandante. holds © this.
James había especulado que el emperador Raiah ya había abandonado Endlos y entrado en el Plano Central. La lámpara de aceite que había dejado en el Mundo Oscuro debía actuar como guía para las generaciones futuras. Sin embargo, parecía que la conjetura de James estaba equivocada. Thea sintió algo familiar en la lámpara de aceite y se conectó con cierto poder en su cuerpo. De repente, la luz de la lámpara de aceite se apagó. Thea intentó detectarlo nuevamente pero fue en vano. Aunque le pareció extraño, no siguió investigando más. Mientras tanto, James había llegado a la Secta Orstellen. El rey Marciais, Gaius, Gurgen y Taran ya se habían reunido, esperándolo. ¡Silbido! Un rayo de luz cayó al suelo y James apareció ante ellos. Los cuatro hombres dijeron simultáneamente: "Él está aquí".
"Mmm." James asintió. El rey Marciais preguntó: "¿Habéis arreglado todo aquí?" "Ya casi termino. Sólo necesito establecer una formación. Por favor, espérenme un poco más. Nos iremos después de que establezca la formación para proteger a los Endlos". "Está bien." James abandonó la Secta Orstellen y comenzó a establecer la formación. Aunque su base de cultivo actual era limitada, tenía recuerdos de su vida anterior. Por lo tanto, su formación no podría ser rota ni siquiera por una potencia en el Rango Celestial desde el exterior. Sin embargo, una potencia en el rango soberano podría abandonar el plano Endlos desde el interior. Después de establecer la formación, James agitó su mano y convocó algunas inscripciones que contenían poderes sobrenaturales. Las inscripciones volaron hacia el avión Endlos. James sabía que le era imposible regresar al Supremusseum. Como podía crear el Supremusseum, confiaba en crear otro avión poderoso. Quería que el Plano Endlos se convirtiera en una existencia poderosa entre los innumerables aviones en el futuro. El poder sobrenatural que les había dejado a los humanos podría ayudarlos a alcanzar el rango celestial marcial. En cuanto a los otros poderes sobrenaturales que dejó en Endlos, podrían ayudar a los cultivadores a alcanzar el Gran Rango Celestial. Endlos sería pacífico durante algún tiempo y no sería invadido por enemigos extranjeros. Marcaría el comienzo de una era próspera y surgirían muchas potencias.