Capítulo 7001 Mientras Thea miraba a Yiulia, una expresión intrigada cruzó por su hermoso rostro. Estaba fascinada porque a pesar de que Yiulia era un Emperador del Camino y manifestaba una Soremsia, parecía bastante ingenua e inocente. Parecía como si apenas hubiera experimentado los peligros del mundo. Alguien como ella no podría ser tan malo. Mientras las dos hermosas mujeres se encontraban en un punto muerto, una explosión repentinamente surgió de la Formación Wuinfinita debajo de ellas, causando que el vacío temblara violentamente. Yiulia se estabilizó y bajó la mirada para observar la situación sólo para que su rostro se oscureciera al instante. "Lo dejaste para enfrentar solo la Luz de Mustery y la Formación Wuifinita del Emperador Qadeer. ¿Realmente te preocupas por él?" "¿Tengo que responder?" Thea replicó.
Yuilia apuntó su Sword Light directamente a la garganta de Thea y preguntó: "¿Te da vergüenza responder?" Thea dijo con calma: "En el fondo, sabes la verdad, pero te niegas a admitirla. Nunca has podido afrontar nuestra relación. De hecho, no tienes el valor de siquiera confrontarme". Enfurecida, Yuilia señaló hacia adelante, enviando las Luces de la Espada a pasar rápidamente por los oídos de Thea. Al sentir el silbido del viento pasando a su lado, Thea mantuvo la calma y ni siquiera se inmutó. En ese momento, Yiulia parecía haber perdido su dignidad ante Thea. '¡Esta mujer odiosa! ¿Cómo se las arregla para tener siempre ventaja contra mí? ¿Es simplemente astuta o soy demasiado tonto? Thea suspiró y dijo: "Si realmente quieres ayudarlo, entonces ven conmigo, Lyla. Regresaremos a la Gran Tierra Histórica y mantendremos viva la esperanza de su venganza final". El hermoso rostro de Yuilia se contrajo, pero ella permaneció en silencio. Thea lo persuadió sinceramente: "Sé que quieres luchar junto a él. ¿No crees que siento lo mismo? Pero dada la situación actual, es evidente que el Emperador Qadeer está bien preparado. Si nos
apresuramos a llegar allí ahora mismo, no sólo No ayudamos a James, pero nos convertiremos en una distracción para él. "Es un hombre con orgullo. Si lo pierde frente a nosotros, perderá su fuerza de voluntad, e incluso sus Tres Tesoros serán inútiles". Yuilia levantó la cabeza y respiró hondo. "El emperador Qadeer es realmente fuerte, pero no es invulnerable. Si realmente quieres salvarlo, ven conmigo". Después de hablar, se dio la vuelta y desapareció abruptamente. Thea sabía que Yiulia aún conservaba sus recuerdos y emociones de su existencia como Lyla. Ella murmuró: "Es un riesgo que vale la pena correr. Apuesto a que ella quiere salvar a James". Después de eso, Thea siguió a Yiulia. Mientras tanto, James chocó con el emperador Quadeer en la formación. Estallaron luces deslumbrantes que se entrecruzaban en el vacío. Ninguno de los dos pudo tomar ventaja y la batalla estaba estancada. De repente, una aterradora luz de color rojo púrpura se disparó hacia el emperador Qadeer desde atrás. Se transformó en una lanza fantasma y atravesó su cuerpo dorado, provocando un crujido. El emperador Qadeer escupió una bocanada de sangre y fue arrojado a decenas de miles de años luz de distancia. Mientras tanto, la lanza se transformó en Morgott, de pie donde estaba el emperador Qadeer hace apenas unos segundos. Su cabello rojo ondeó y su cuerpo y manos estaban empapados de sangre. Su apariencia se parecía a la de un demonio que había resucitado del inframundo. 1Original from .