Capítulo 7066 Al escuchar la conversación, Xanthakos rápidamente guardó el pergamino brillante y su rostro se contrajo de ira. "¿Por qué estás discutiendo?" Afuera se hizo el silencio. Mientras tanto, Youcef ignoró la conmoción y siguió mirando a su padre. De repente, la voz arrogante de Thea llegó desde afuera: "¡Xanthakos! ¿Es así como tu secta trata a los invitados? Entonces, ¿debo hacer las maletas y marcharme?" Al oír esto, Xanthakos se puso ansioso. Con un movimiento de su mano, abrió una puerta en la formación protectora. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Thea entró con gracia. Xanthakos era un senior experimentado que había pasado por muchas cosas en el pasado. Sin embargo, al ver a Thea, su rostro brilló de impotencia. Él se puso de pie y rápidamente la saludó como si estuviera dando la bienvenida a un invitado distinguido. "Pido disculpas por no darle la bienvenida antes. Espero-" Thea interrumpió: "No te perdonaré. Claramente estás siendo irrespetuoso y no te tomas en serio la Fuente Wyrmscale". Xanthakos se enfureció por sus palabras. Desde que Thea entró en el Palacio Qadeer, no había causado más que problemas. No había habido un momento de paz con ella. Estaba constantemente deambulando y tomando todo lo que le llamaba la atención. Si alguien no estuviera de acuerdo, ella simplemente lo arrebataría. En el caso de que pudiera tener lo que quería, preferiría destruir los artículos. Además de eso, intimidaría y atormentaría a los discípulos de la secta. En tan sólo unos años, ya había herido a no menos de 10.000 discípulos. Aparte de Xanthakos, nadie era rival para ella. A pesar de brindarle la mejor comida y un lugar cómodo para cultivar, se negó a dejar de causar problemas. Ella los pisoteaba por todos lados. Sin embargo, Xanthakos no tuvo más remedio que tolerar su comportamiento por el bien del
panorama general. Todavía no era momento de volverse contra ella. No solo era la gobernadora Yin, sino que también era la joven dama de la Fuente Wyrmscale. Lo más importante es que James se preocupaba profundamente por ella. Para ganarse el apoyo de James y la Fuente Wyrmscale, no podía permitirse el lujo de ofenderla. En su gran plan, el gobernador Yin era su mayor moneda de cambio para negociar con James. Así, aunque Xanthakos estaba furioso, sólo pudo sonreír. "¿Podríamos dejar de hacer tanto alboroto, gobernador Yin? El Palacio Qadeer es un lugar central del Cuadragésimo Noveno Cielo. Si siempre estamos-" Thea interrumpió: ¡No estoy siendo irrazonable! ¡Les dije que quería visitar el Palacio Wuia, pero no me dejaron!". "¿El Palacio Wuia?" Xanthakos no podía creer lo que oía. "¿Porque quieres ir ahí?" Thea dijo frustrada: "¿No queremos evitar que regrese el Camino Waitara? Quiero ir allí y ver si hay algún tesoro que pueda apoderarme, ¡luego quemaré el lugar para desahogar mi ira!" Xanthakos quedó estupefacto ante su explicación. Después de ver su intercambio, Youcef de repente hizo un gesto con la mano y dijo: "Si eres lo suficientemente valiente como para hacerlo, iré contigo". Xanthakos giró bruscamente la cabeza y miró a Youcef con una mirada asesina en sus ojos. "¿Quieres morir?"