CAPÍTULO 4487
Capítulo 4487 Vítores y aplausos resonaron fuera del Universo Humano. ¡¡¡Silbido!!! Soren apareció de la nada y se paró frente a todos. "¡Maestro!" —¡Señor Soren! Todos lo saludaron de inmediato. Thea dio un paso adelante y dijo: "Gracias, Soren". Soren agitó levemente la mano y dijo: "Solo contuve las potencias de Doom Race. El verdadero héroe es el central eléctrica dentro del ataúd de cobre. Sin él derrotando a Wyot, estaríamos condenados".
"¿Fue James?" Thea preguntó incertidumbre. Aunque muchos indicios demostraron que la persona dentro del ataúd de cobre era James, él no se mostró, por lo que Thea todavía tenía algunas dudas. Soren negó con la cabeza, incapaz de darle una respuesta precisa. "Vamos a comprobarlo". Thea se volvió hacia Jacopo y los demás y dijo: "Jacopo, quédate aquí en caso de que los Dooms intenten atacarnos furtivamente. Mientras tanto, Soren y yo revisaremos el campo de batalla ahora mismo". "Está bien." Jacobo asintió. ¡¡¡Silbido!!! Thea y Soren aparecieron en las profundidades del Caos. La zona estaba caótica. Aunque el Caos estaba destrozado y turbulento, no podía hacerles daño. Los dos vieron el ataúd de cobre en el Vacío Caótico. Thea inmediatamente preguntó: "¿Eres tú, James?". El ataúd de cobre estaba cubierto de grietas y parecía que se rompería pronto. Property © .
Thea volvió a preguntar varias veces, pero no hubo respuesta del ataúd de cobre. Miró a Soren y preguntó: "¿Podría haberle pasado algo?" Soren negó con la cabeza y dijo: "No estoy seguro. Wyot ya ha dominado el Arte Sagrado del Caos. Hay un Arte Prohibido grabado en el interior. Aunque estoy en la etapa intermedia de la Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia, habría sido asesinado si es golpeado por él". Incluso Soren temía el Arte Prohibido grabado dentro del Arte Sagrado del Caos. Por lo tanto, no podía estar seguro de si la persona en el ataúd de cobre sobrevivió. "Vamos a traerlo de vuelta". El rostro de Thea tenía un toque de tristeza. Aunque no habían confirmado la identidad de la persona, Thea estaba segura de que era James. Apareció ante el ataúd de cobre en un instante y trató de envolver su fuerza alrededor de él. El Universo Humano estaba a punto de convertirse en un Súper Universo pronto, y la suerte de la Raza Humana aumentaría. Por lo tanto, Thea planeó usar la suerte de la Raza Humana para nutrir el ataúd de cobre. De repente, el ataúd de cobre se movió y desapareció de la vista. Thea, presa del pánico, buscó el aura del ataúd de cobre. Sin embargo, había desaparecido sin dejar ningún rastro. Aunque Thea era una Caelum Acmean, no pudo localizarlo. "¿Qué pasó?" Thea se volvió hacia Soren. Soren negó con la cabeza y dijo: "No lo sé. Ya que desapareció, vámonos. Si realmente es James, debe estar bien, ya que incluso sobrevivió a la batalla del Universo de las Nubes. Probablemente no sea el momento adecuado todavía". Con las palabras de consuelo de Soren, Thea se sintió aliviada temporalmente.