Capítulo 3677
—Ha pasado tanto tiempo que tenías que verme —dijo Mason con desdén—. Pero no quiero verte en absoluto. Debes entender que ya no eres mi Verónica. No tenemos ninguna relación entre nosotros.
El rostro de Verónica se puso pálido y sus manos colgando a sus costados tiraron ansiosamente de su ropa.
Sí, ella sabía que ya no tenían relación… pero siempre recordaba el pasado entre ellos, los malentendidos que ella tenía con él y el apego que él tenía por ella…
—Ya… ya lo entiendo. Tendré más cuidado en el futuro —dijo Verónica con dificultad.
—Me alegro de que lo hayas entendido. No vuelvas a aparecer delante de mí —dijo Mason antes de darse la vuelta y marcharse.
Verónica bajó la cabeza, conteniendo las lágrimas que amenazaban con derramarse. Sí, ella lo entendía. Su actitud de ese día le hizo darse cuenta una vez más de que realmente había hipnotizado los sentimientos de su pasado.
Aunque todavía recordaba todo de su pasado, ¡esos sentimientos ya no estaban allí!
¡Para él, ella ya era alguien completamente ajeno!
Jasper no esperaba salir a buscar a Mason y encontrarse con esa escena. Y ciertamente no esperaba que Roger apareciera de repente a su lado y la presenciara junto a ella. (C) content.
“Parece que la familia Reed es realmente despiadada. A pesar de que alguna vez fueron tan cercanos, todavía pueden dejar de lado sin corazón a alguien que ya no es útil”, dijo Roger en tono burlón.
Aunque no pasaba mucho tiempo con la familia Reed y solo veía a Mason y Verónica unas cuantas veces, sabía que tenían una buena relación. Mason incluso vivía con la familia Barlow por Verónica, no por la familia Reed.
—No entiendes nada, ¿por qué haces comentarios? —replicó Jasper.
—Entonces dime, ¿hay alguna historia oculta detrás de esto? —preguntó Roger.
Jasper frunció los labios y no dio explicaciones. Después de todo, esto era entre Verónica y Mason. “No me corresponde a mí decirlo, y tú no necesitas saber nada”.
El sarcasmo de Roger se hizo más fuerte. “Por supuesto, ustedes son la poderosa y alta familia Reed. ¿Por qué nosotros, la gente común, tendríamos que saber sobre sus asuntos familiares?”
—¡No me refería a eso! Esto es un asunto entre Mason y Veronical —dijo Jasper.
—No creo que necesite escuchar tu explicación. A la gente como ustedes, los ricos, les resulta muy fácil jugar con los sentimientos de los demás. Es natural, ¿no? —dijo Roger.
—Tú… —Jasper miró fijamente a la otra persona y de repente dijo—: ¿Crees que Mason jugó con los sentimientos de Verónica? ¿O crees que yo jugué con los tuyos?
Los labios de Roger se curvaron ligeramente, como si estuviera de acuerdo con ella.
declaración.