Capítulo 6989 Al escuchar esto, James y Thea intercambiaron una mirada. Luego, simultáneamente saltaron en el aire, apareciendo junto al yo principal de Morgott. "La Formación Wuinfinita consta de nueve capas en total, similares en esencia a la Gran Tierra Histórica", dijo Morgott lentamente, con la mano apoyada en la espalda. "Necesitaremos años para desentrañarlo uno por uno. Sin embargo, con los tres de EE. UU. juntos, podemos hacer que esos viejos se arrepientan de su existencia una vez que rompamos una brecha". Al escuchar esto, James se volvió hacia Morgott. "¿Cómo procedemos exactamente?" "Yo tengo la lanza, tú tienes la espada", respondió fríamente Morgott. "Con la recién controlada Puerta de Wuia, la mitad de la Runa Wuia de Frona, el Yin La Integración de los Tres Tesoros del gobernador y el Poder del Camino Celestial, es más que suficiente”. James miró a Thea. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
"¿Qué pasa con los seres vivos en la formación si me voy?" Thea preguntó con sospecha. Morgott resopló con frialdad antes de extender repentinamente la mano, desatando una aterradora luz de color rojo violáceo hacia los seres vivos y los dos Maestros del Camino dentro del loto protector, sacándolos con fuerza. "Morgott, ¿qué diablos estás haciendo?" James vio que se avecinaban problemas e inmediatamente lo reprendió. Sin embargo, llegó demasiado tarde. En un destello de la luz demoníaca de Morgott, todos los seres vivos que había extraído de las facciones y sectas poco ortodoxas fueron devorados vivos, despojados de cualquier posibilidad de reaccionar. Al presenciar esta horrible escena, el rostro de Thea palideció. "Morgott, tú..." "No son dignos de mención", dijo Morgott como si nada hubiera pasado. "No dejes que un montón de cosas insignificantes retrasen nuestra ruptura de la formación".
"Me estás poniendo cara, ¿eh?" James dijo enojado. "Lo has olvidado, soy el señor de los seres vivos". "Cálmate." Morgott le dio unas palmaditas en el hombro a James. "Al menos no eran tus hermanos. Todos morirán si no podemos romper la Formación Wuinfinita, y ellos han encontrado su destino merecido". Esto dejó a James sin palabras. "Ahora que las preocupaciones del gobernador Yin han desaparecido". Morgott se encogió de hombros hacia James. "Por fin podemos darlo todo". Thea se quedó en silencio. "Escuche atentamente los pasos para romper la formación", dijo Morgott lentamente. "Primero, abriré la Puerta de Wuia y probablemente alcancemos la sexta capa de la Formación Wuinfinita. 'Entonces, James y yo combinaremos nuestros esfuerzos para atravesar las capas séptima y octava, mientras el gobernador Yin usa la Integración de los Tres Tesoros para bloquear los ataques circundantes y la interferencia de los personajes de 'Path'. "Cuando lleguemos a la novena capa, Frona inmediatamente desatará la Runa Wuia, rompiendo la Formación Wuinfinita de un solo golpe". Sin esperar a que James y Thea respondieran, inmediatamente movió las manos. De repente, cien mil luces de colores aparecieron ante ellos y la Puerta de Wuia se abrió con un estruendo. "¡James, gobernador Yin, detrás de ti!" -gritó Morgott-. Aunque James y Thea no estaban satisfechos con las acciones de Morgott devorando seres vivos y dos Path Masters, no tuvieron tiempo de discutir con él en este momento crítico. Intercambiaron una mirada y luego corrieron hacia la puerta sin dudarlo. Inmediatamente después, Morgott desapareció con un destello y la puerta en el vacío se cerró abruptamente. En ese instante, la Formación Wuinfinita estalló con una deslumbrante luz de millones de colores, similar a una bestia enfurecida que desató su ira. Su poder devastador surgió dentro del cuadragésimo cielo, aterrador sin medida.