Capítulo 3508
“¿Me ves?” Mason frunció el ceño.
—Sí… ha insistido en verte. Mason, Lionel es el hermano de Verónica y lo conoces desde hace muchos años. Alguien lo utilizó y cometió un error. ¿No puedes ir a verlo? —suplicó Rosalind.
En ese momento, Rosalind estaba tratando de usar su antigua relación para apelar a la empatía de Mason. Si Mason aceptaba ver a Lionel, significaría que la familia Reed estaba dispuesta a ayudarlo.
¡Y no dejarlo ir a la cárcel fácilmente!
Pero Mason no estuvo de acuerdo, lo que hizo que Rosalind se sintiera aún más ansiosa. Archer, que estaba de pie cerca, se volvió rápidamente hacia su hija y le dijo: “Verónica, ¿puedes ayudar a persuadir a Mason? Ve a ver a tu hermano. El estado mental de Lionel no es bueno en este momento y no sabemos qué le pasó en detención. Él sabe que hizo algo malo. Cuando regresó ayer, no comió nada y simplemente se encerró en su habitación. Tu tía Rosalind y yo hemos estado tratando de acercarnos a él, ¡pero ha sido difícil!”
Verónica se mordió el labio levemente al escuchar esto, pero finalmente se volvió hacia Mason y le dijo: “¿Por qué no vas a ver a Lionel y averiguas qué está pasando con él?”
Capítulo 3508
Verónica se mordió el labio levemente y finalmente le dijo a Mason: “¿Por qué no vas a ver qué está pasando con Lionel?” © content.
Mason miró a Verónica y dijo: “Aunque realmente tenga algo que ver, es su propia culpa. Casi mata a alguien”.
Verónica. ¡Poder salir bajo fianza ya es una suerte para él!
—Pero… —Verónica parecía vacilante. También tenía resentimiento.
hacia su hermano en su corazón. Pero también sabía que él
estaba siendo utilizado.
2/5
Entonces Verónica se volvió hacia su padre y su madrastra y les dijo: “Primero volveré a ver a Lionel”.
Aunque Archer y Rosalind no estaban dispuestos, era mejor que alguien fuera a ver cómo estaba Lionel que que nadie lo hiciera.
-Está bien, vámonos -dijo Archer.
Sin embargo, cuando Verónica dio solo dos pasos, Mason de repente la agarró de la muñeca. “Ya que te vas, Verónica, yo me voy”.
también.”
Verónica se quedó desconcertada. “Pero tú no eres…”
“Estoy preocupado”, dijo, como si esa frase lo explicara todo.
Capítulo 3508
3/5
La voluntad de Mason de acompañar a Verónica con la familia Barlow era exactamente lo que Archer y Rosalind habían esperado.
Entonces el grupo llegó a la casa de la familia Barlow y Rosalind abrió la puerta de la habitación de Lionel. Le dijo a Lionel, que estaba acurrucado en la esquina de la habitación: “Lionel, ven a ver quién está aquí para visitarte. Tu hermana y Mason han venido a visitarte”.
¡nos vemos!”
La figura acurrucada en la esquina levantó lentamente la cabeza y miró hacia el grupo que acababa de entrar.
Verónica también se quedó atónita al ver a Lionel. Se veía completamente diferente a antes. Su cabello estaba desordenado, sus ojos estaban sin vida y tenía profundas ojeras debajo de sus ojos. Parecía que estaba usando un “maquillaje débil” que a menudo se ve en línea. Sus mejillas incluso estaban hundidas y parecía que había perdido peso.
Había pasado sólo un poco más de una semana desde que lo detuvieron, pero había cambiado mucho.
Después de que Lionel levantó la cabeza, su mirada se fijó en Mason. De repente, pareció volverse loco y corrió hacia Mason, rodando y arrastrándose por el suelo. “Mason, ¡tengo algo que decirte! Te he estado esperando. Tengo tanto que decirte”.
¡tú!”
Después de hablar, Lionel se volvió hacia las personas que estaban a su lado y
Capítulo 3508
Dijo: “¡Salid todos! ¡Sólo quiero hablar con Mason!”
Lionel estaba muy emocional y no estaba en un buen estado en el
momento.
Archer y Rosalind intentaron rápidamente cumplir con la petición de su hijo y dejaron a Mason solo con Lionel en la habitación.
Sin embargo, Verónica estaba un poco preocupada, ya que las emociones de Lionel
No estaban estables en este momento.
Al ver su preocupación, Mason sintió una sensación de satisfacción. Verónica estaba preocupada por él.
Mientras ella se preocupe por él, él será extremadamente feliz y estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
—Veronica, sal tú primero. Yo me quedaré en la habitación —dijo Mason—. No te preocupes, estaré bien.
Al oír esto, Verónica dijo: “Bueno… entonces tienes que ser…
cuidadoso.”
4/5
Rosalind parecía un poco insatisfecha y dijo: “¿Todavía crees que…
Lionel puede hacer daño…”
—Está bien, sal tú primero —Archer miró a su esposa y rápidamente la sacó de la habitación. Verónica la siguió poco después.