Novels2Search

Capítulo 6503

Pertaco no mintió. Después de todo, James había accedido al alma de Perthacus usando los Ojos Yin- Yang del Caos, por lo que sabía todo lo que necesitaba saber. Después de un momento de contemplación, James habló lentamente: "Felicitaciones por aprobar el examen, Sr. Wulte". Al escuchar esto, la expresión de Perthacus se volvió de sorpresa. '¿La prueba? ¿Significa esto que si hubiera dicho incluso la mitad de una mentira en este momento, la fuerza aterradora de James ya podría haber significado mi desaparición? Con este pensamiento, Perthacus sintió un escalofrío recorrer su espalda. Estaba secretamente agradecido. 'La Secta Yggdrasil no es tan mala. Sin embargo, la mayoría de sus miembros son seguidores de Hetsema. No eres más que una marioneta bajo el control de otra persona. Si deseas autonomía, necesitarás ayuda", dijo James casualmente, con las manos detrás de la espalda. Pertaco miró fijamente a James. '¿Tú... tú también sabes sobre esto?'

James miró a Lucille. "Por favor, haznos un favor, Lucille, quédate atrás para ayudar al Peak Master Wulte a administrar la Secta Yggdrasil. Las áreas que controlan están conectadas al Yin's Void y Skynet, que son cruciales para nuestros próximos planes". Lucille miró a Perthacus y luego asintió. "Hetsema es astuta y despiadada." Perthacus miró fijamente a James. "¿Puede este plan realmente tener éxito?" "Perthacus Wulte", dijo Lucille con impaciencia. "Después de todos estos años y de experimentar tantas cosas, con tu cultivo ahora en el rango Quasi Daeclon, ¿aún eres tan tímido?" "No es..." El rostro de Perthacus se contrajo. 'No sabes lo despiadado Hetsema puede ser..." "¿Está Hetsema actualmente estacionado en el Mundo Sanctum Génesis?" James interrumpió a Perthacus. Con un grito ahogado, Perthacus asintió apresuradamente. "A veces tiene que regresar a la central para recibir instrucciones e inspecciones de Gladwin". James asintió. "Déjamelo a mí. Tú sólo concéntrate en tus propias tareas". Perthacus vaciló y miró a Lucille antes de asentir con la cabeza. Text © owned by .

"Recuerda la proporción", dijo James en un tono incuestionable. 'Hazlo paso a paso. Tienes al menos un entrapócoco." Luego, miró a Lucille. "Cuando veas a Quattro, no dudes por culpa de amistades pasadas. Llévalo de regreso al Vacío de Yin. El Mundo Oscuro todavía necesita a alguien que lo proteja." Con un movimiento de su mano, la barrera insonorizada que cubría el palacio desapareció. De repente estalló un rugido atronador desde fuera del Palacio Yggdrasil. Inmediatamente después, una voz robusta gritó: '¡Ladrones de la Secta Yggdrasil, salid y enfrentad vuestra muerte!' Cuando escuchó esto, el rostro de Pertaco se ensombreció. "Este tipo problemático está aquí otra vez." "¿Quién es?", Preguntó James. Pertaco apretó los dientes. "Se llama a sí mismo el Castigador de los Nueve Cielos. A pesar de estar sólo en la cima de la Novena Tribulación, es notablemente poderoso. Cada vez que aparece, perdemos varias de nuestras potencias máximas de la Novena Tribulación". '¿El Castigador de los Nueve Cielos?' Lucille exclamó: '¡Ese es un nombre extraño!' "Espera aquí un momento. Iré a repeler a este tipo primero", dijo Perthacus, antes de salir corriendo rápidamente. "¿Deberíamos ir a ver?" Lucille miró a James. Sin embargo, James ya había salido del Palacio Yggdrasil antes que ella.