Capítulo 6390 James asintió significativamente. "¿Estás aquí para vengarte?" "No me atrevería." Biefren sonrió. "He venido específicamente para hacer las paces". "Ya sea para vengarnos o hacer las paces, peleemos primero", dijo James. Luego, levantó la mano e inmediatamente entró en la Tercera Forma de Combate Marcial. Al ver el imponente impulso de James, Biefren se alarmó de repente. "Elegido, este-" "Dalo todo o sufrirás", dijo James. De repente, sacó un paño negro y se vendó los ojos. Al ver esto, Biefren quedó estupefacto. "¿Qué tipo de táctica es esta?" "Atácame", recordó James nuevamente. Biefren vaciló por un momento, luego inmediatamente se rodeó de llamas y cargó contra James a la velocidad del rayo. Justo cuando estaba a punto de atacar con una poderosa palma envuelta en llamas, vio a James inclinar ligeramente la cabeza y evadir.
Retrayendo su mano, Biefren volvió a golpear. Las aterradoras ilusiones que conjuraban se convirtieron en cientos de sombras de puños. Sus auras eran formidables, pero todo fue en vano. Al momento siguiente, James apareció detrás de él, dándole un codazo que envió a Biefren a volar. Con un farfulleo, Biefren escupió sangre. Se estabilizó a cientos de años luz de distancia. "Sufrirás si no lo das todo", gritó James con los ojos vendados. "Elegido, entonces tendré que ofenderte", gritó Biefren. De repente, se envolvió en llamas y extendió sus manos hacia el vacío. "Los clones," murmuró James. "Ciento treinta y seis de ellos." Al momento siguiente, Biefren se dividió en dos, luego en cuatro y finalmente en ciento treinta y seis clones. Sin embargo, justo cuando estos clones estaban a punto de atacar simultáneamente, James ejecutó la Forma Dawnblaze y el paso Terrastride. Se movió instantáneamente. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Text © owned by .
En medio de continuas e intensas explosiones, innumerables ilusiones parpadearon alrededor de James. Los clones se hicieron añicos en el aire antes de que pudieran atacar. La velocidad, el poder y el momento de sus ataques tomaron a Biefren con la guardia baja. En medio de las ondas de energía que se extendían, Biefren una vez más brotó sangre y se fue volando como una hoja. James una vez más usó el paso Terrastride y se adelantó a la trayectoria de vuelo de Biefren. Extendió la mano e inmediatamente estabilizó a Biefren. Biefren parecía completamente atónito, incapaz de creer lo que estaba viendo. Sabía que su fuerza no estaba muy lejos incluso en comparación con la de Yrian del Mundo Ying. Sin embargo, el Elegido lo había derrotado fácilmente, sin siquiera usar muchos de sus poderes sobrenaturales. Fue completamente humillante. "Lo sé", habló James de repente. "Además del Skyblaze Inferno Art con ciento treinta y seis clones, también tienes la Flameforged Curse, la Mysticflame Formation y el Tideforge Art. Sin embargo, no puedes usarlos. Al menos no frente a mí". Al escuchar las palabras de James, Biefren se dio vuelta y lo miró como si fuera un demonio. "Es posible que mi esposa ni siquiera sepa acerca de mis poderes sobrenaturales, ¿y tú...?" "Debo agradecerte por permitirme validar la primera percepción de los Ojos Yin-Yang del Caos y ver a través de las bases de cultivo y los poderes sobrenaturales", dijo James con una sonrisa. "Esto confirma que mi visión va por buen camino." Ante estas palabras, Biefren no pudo evitar respirar profundamente. "El Elegido-" "Sólo llámame James." James interrumpió. "Prefiero ese nombre." Las mejillas de Biefren se torcieron, sonriendo amargamente. "Entonces, ¿estás diciendo que tu fuerza actual es al menos equivalente a un nivel de combate de Ocho Estrellas?"