James hizo un gesto con la mano y dijo: "Salven las amenazas. Ya que tienes grandes ambiciones y quieres gobernarlo todo, ¿por qué no creas un taoísmo como los otros Dioses de la Nada Caeloros? ¿Por qué recurrir al robo?
Nihilos replicó: "¿Crees que quiero? Ese viejo bastardo, Xurraeus, era súper parcial. Él creó Diez Entidades, pero soy el único que no puede comprender el taoísmo ni crear mi propio espacio.
"Dadas mis circunstancias, no tuve otra opción que robar a los demás. Todos los demás tenían sus propios territorios y tesoros. No podría vagar por el Reino Xanadú y mendigar cosas, ¿verdad?
James se burló: "Naciste fuerte pero con una mente embotada. Eso es bastante lamentable. Pero como sólo querías apoderarte de territorios por diversión, ¿por qué querías tomar a las otras Diosas Caeloros de la Nada femeninas para ti? Nihilos replicó: "¿Y tú? ¿Por qué quieres al gobernador Yin? ¿Por qué tuviste hijos con ella?
James quedó momentáneamente atónito por sus palabras.
Nihilos resopló, "No puedes responder, ¿verdad? Todos los hombres quieren tres cosas".
James preguntó: "¿Cuáles son tres cosas?"
"Para convertirte en el más fuerte, acostarte con las mujeres más bellas y tener la máxima autoridad".
'¡Qué persona más despreciable! Los hombres suelen utilizar la moralidad, el amor, el orgullo, el estatus y todo lo demás para encubrir sus instintos naturales. Sin embargo, ni siquiera se molestó y fue honesto acerca de sus deseos". Nihilos miró a James y le preguntó: "Me estás preguntando sobre la creación de mi propio taoísmo y mi espacio, pero ¿y tú? Tienes un taoísmo, pero ¿ha sido reconocido?
"El Camino Waitara creó todo dentro del Reino Haleth, incluyéndote a ti. "¿Todo lo que tienes hoy no lo has adquirido también de otras personas? ¿Cuál es la diferencia entre Estados Unidos? is the owner.
James se encogió de hombros y preguntó: "Entonces, ¿eso es culpa mía?" Nihilos dijo solemnemente: "Somos iguales, no podemos crear nuestras propias reglas y espacio. Sin embargo, podemos usar los ya establecidos para hacer lo que nuestro Corazón desee".
James miró a Nihilos y levantó una ceja. "¿Qué es lo que quieres ahora?" Nihilos respondió sin dudarlo: "¡Quiero apoderarme del Reino Haleth y convertirme en su gobernante! Luego, lo usaré para apoderarme del Reino Xanadú y del Destino.
Secta."
James entrecerró los ojos y dijo: "Eso hace que Estados Unidos sea enemigo". Nihilos siseó y luego flotó hacia adelante y hacia atrás dos veces. Luego sugirió: "Ya que descubriste mi identidad, hagamos un trato. Mientras aceptes una condición, me mantendré al margen de tus asuntos y no cooperaré contigo. Incluso haré todo lo posible para ayudarte James preguntó: "¿Quieres el Reino Xanadú?"
Nihilos señaló a James y felicitó a Clever, perteneces al reino xanadú y tú eres del reino haleth, podemos gobernar nuestros propios mundos y hacer lo que queramos sin interferir unos con otros.
James preguntó sonriendo: "¿Entonces debería enviarte al Reino Xanadú ahora?"
Nihilos inmediatamente se puso ansioso. "No eres tan estúpido, ¿verdad? ¿Por qué me enviarías de regreso ahora? No me he recuperado, entonces, ¿cómo voy a luchar contra ellos?
"Además, ¿realmente podrás resolver la Tribulación Leere sin mi ayuda? No me parece."
James frunció el ceño ante sus palabras.