Novels2Search

Capítulo 4674

CAPÍTULO 4674

Capítulo 4674 La armadura de Yue había sido destrozada y ella parecía estar en un estado terrible. La batalla de la ciudad Taerl contra los monstruos continuó durante cinco épocas. Durante este período, los soldados lucharon valientemente contra los enemigos con la Formación Aniquiladora de Dios de los Nueve Cielos. Sin embargo, muchos soldados se sacrificaron y sus tropas se redujeron a menos de 10.000. James había mencionado específicamente no molestarlo hasta que la ciudad estuviera en peligro de destrucción. Ahora que Yue había aparecido, James inmediatamente supo cuán crítica era la situación. James asintió levemente y dijo: "Está bien. Vámonos". Inmediatamente apareció fuera de la muralla sur de la ciudad. Muchas potencias también se reunieron en la pared pero resultaron heridas. Content is © by .

Incluso Jarvis había abandonado la reclusión. Aunque no se había recuperado por completo de sus heridas, participó en la batalla. Sus heridas habían empeorado y su aura era frágil, aparentemente al borde de la muerte. "Señor James." La esperanza de los generales heridos se restableció después de ver aparecer a James. James fue la razón por la cual Taerl City pudo persistir durante cinco épocas contra los monstruos con bajas mínimas. Si no fuera por él, su ciudad habría sido asaltada hace mucho tiempo. James asintió levemente en respuesta a los generales y miró fuera de la ciudad. Los monstruos estaban densamente poblados fuera de la ciudad. La fuerza general de los monstruos había mejorado significativamente en comparación con hace cinco épocas. Ahora, la mayoría de los monstruos estaban en el rango Quasi Acme. Entre ellos, había bastantes monstruos en Acme Rank. La formación de James se defendió pasivamente de los continuos ataques de los monstruos.

Aunque la formación era poderosa, la cantidad de monstruos era abrumadora. La formación se resquebrajó lentamente bajo los constantes ataques. Afortunadamente, la formación tenía la capacidad de repararse automáticamente. Una vez que se formara una grieta, se fusionaría rápidamente. A pesar de eso, la formación solo duraría unos años más si James no hacía ningún movimiento. James dejó salir su Sentido Divino y escaneó la ciudad. Las tropas de la ciudad de Taerl resultaron heridas y se concentraron en el tratamiento. Al mismo tiempo, muchos cultivadores eran un poco más débiles. Desafortunadamente, no pudieron lidiar con los monstruos de afuera. La ciudad entera sería destruida una vez que el monstruo entrara en la ciudad. Después de evaluar la situación, James ordenó: "Activa la Formación de Espada Universal. "¡Sí, señor!" Después de recibir la orden, Jarvis apareció instantáneamente sobre la ciudad y su voz resonó por toda el área. "¡Quema las Piedras Génesis! ¡Activa la Formación de Espada Universal!" Una gran cantidad de Piedras Génesis fueron enterradas dentro de algunas montañas espirituales en toda la ciudad de Taerl. Estas Piedras del Génesis se prepararon hace cinco épocas, y un Caelum Acmean custodiaba cada lugar. Tan pronto como se emitió la orden, Caelum Acmeans movilizó sus fuerzas y quemó las Piedras Génesis para activar la formación. Tan pronto como se quemaron las Piedras Génesis, se liberó una gran cantidad de energía y se activó la formación. Sobre el cielo de la ciudad de Taerl, se reunieron poderosas energías de espada que contenían la fuerza para matar a Caelum Acmeans. "¡Asombroso!" Después de sentir las Energías de la Espada, Jarvis, Yue y algunos ancianos del Monte Taerl quedaron asombrados. Sabían que James había establecido una formación poderosa hace cinco épocas. Sin embargo, desconocían su fuerza ya que nunca había sido activada.