Capítulo 6954 Marcus y Mical la siguieron. Miran sorprendidos las nubes en el cielo. "Está claro que la trampa tendida aquí ha sido activada. Estarás condenado si te quedas". Mical miró a Thea con ansiedad y dijo: "Mientras sobrevivas, siempre habrá otra oportunidad. Ven con nosotros. Tenemos un pasaje secreto que puede conducir al cuadragésimo noveno cielo. Una vez que lleguemos a la Tierra Prohibida de Wuia, nadie puede tocarnos." Marcus añadió con urgencia: "Ella tiene razón. Tu marido es el primero de los Reinos Mayores en haber integrado los Tres Tesoros. Es inmortal y no puede morir. Ellos no pueden..." Thea interrumpió sin volverse para mirarlos: "Es demasiado tarde. No podré escapar y ustedes dos también serán sacrificados". Mientras hablaba, se transformó en una espada brillante de luz colorida y se disparó hacia el cielo.
¡Auge! Con un ruido fuerte y repentino, la colorida Luz de la Espada manifestada por Thea chocó con la palabra "Camino" que descendía del vacío. Una poderosa onda de choque se extendió rápidamente, dispersando las nubes brillantes y desatando una serie de relámpagos. Bajo la supresión de la palabra "Camino", Thea finalmente comprendió la situación del cuadragésimo cielo. El cuadragésimo cielo estaba inicialmente situado en el centro. Sin embargo, una fuerza misteriosa lo separó por la fuerza de Zymurgy. Ahora, estaban en un vasto vacío, rodeados por una formación masiva compuesta de innumerables Caminos. Inscripciones. Para sostener esta inmensa formación, seres trascendentes envueltos en una colorida luz sagrada ocuparon cuatro esquinas y treinta y seis planos alrededor del cuadragésimo cielo. Por sus auras, eran emperadores legendarios en el Daeclon Mahayana del Cuadragésimo Noveno Cielo. Cada uno tenía una docena de seres supremos en el rango Soma Daeclon parados detrás de ellos, con expresiones solemnes como si se enfrentaran a un adversario formidable. This content © 2024 .
La poderosa formación había movilizado casi el 60% de las fuerzas del Cuadragésimo Noveno Cielo y no parecía estar apuntando a las sectas poco ortodoxas. "Gobernador Yin", una voz fría vino detrás de Thea. Después de una conmoción monetaria, Thea se dio vuelta y vio a un joven caminando lentamente hacia ella. '¿Youcef?' pensó Thea. El hombre que se acercaba era el Elegido del Cuadragésimo Noveno Cielo, hijo del Emperador Qadeer, Youcef. Anteriormente, había descendido al reino de los mortales para luchar contra James. Thea había presenciado su batalla y lo reconoció. En aquel entonces, James lo derrotó, dejándolo con una impresión duradera de la gracia de la humanidad. Ella se sorprendió al verlo. Youcef miró fijamente a Thea y dijo: "Iré al grano. Estás en grave peligro. Entra en el espacio de mi alma ahora mismo y quédate en silencio. No hagas nada. Cuando sea el momento adecuado, te lo entregaré". a James sano y salvo." Thea respondió: "¿Creaste una vista tan enorme sólo para salvarme?" Youcef respondió con calma: "Desprecio sus métodos. Los cultivadores deben respetar la fuerza y luchar de manera justa. La victoria y la derrota deben determinarse mediante una verdadera batalla. ¿Qué valor tienen las intrigas y el engaño?" Thea dijo con aprobación: "Estás entre las pocas excepciones en el cuadragésimo noveno cielo. Aprecio el gesto, pero no puedes cambiar la situación". Youcef declaró con firmeza: "Eres el ancho de James. Aunque él es mi oponente, lo respeto. He acordado con él tener una batalla con todas nuestras fuerzas".