Capítulo 6860 El anciano estaba rodeado por la Luz Divina Quell. Según el impulso, no era una potencia en el rango Daeclon Mahayana, pero estaba cerca de serlo. "Cirilo Yonatan". Con voz temblorosa, Wesley dijo: "Es uno de los Diez Grandes Emperadores bajo el mando del Emperador Qadeer. Acaba de ingresar al rango Daeclon Mahayana". Cuando James escuchó las palabras de Wesley, su expresión se oscureció. Inicialmente, quería esperar a que el padre de Yehria descendiera y luchara contra él. No esperaba que Xanthakos enviara a un grupo de personas. Parecía que era extremadamente difícil invitar a Xanthakos. "Jaime." Wesley volvió a mirar a James. "No te muevas. Hablaré de esto con ellos. Me ocuparé de todo. Siempre y cuando aceptes dejar ir a Yehria, todo puede ser negociable".
Luego, sin esperar la respuesta de James, salió de la Formación de los Tres Tesoros y apareció ante el anciano de cabello y barba blancos. "¡Emperador Yonatan, mucho tiempo sin verte!" Frente al saludo de Wesley, el mayor se acarició la barba. Con los ojos ligeramente cerrados, gruñó. "Emperador Yonatan". Wesley miró fijamente a Cyril. 'Estos tres son mis buenos amigos. Son mis invitados en el cuadragésimo cielo. ¿Puedo saber cómo te ofendieron? ¿Por qué debes...? "Wesley." Cyril dijo: "Como Ley de los Caminos, controlas los mundos debajo del Cuadragésimo Cielo. ¿Cómo pudiste permitir que alguien te humille hasta este punto? Incluso dejaste que Tai Chi, el gobernante de todos los mundos, fuera secuestrado". Estaba culpando a Wesley. Wesley quedó desconcertado. Luego, dijo con frialdad: "Ya que saben que tengo el control de los mundos debajo del cuadragésimo cielo, esto parece ser asunto mío. Ustedes no necesitan interferir". Al oír eso, Cyril se rió. Wesley guardó silencio mientras esperaba la respuesta de Cyril. "Wesley, siempre has sido un ser divino íntegro". Cuando Cyril terminó de reír, preguntó burlonamente:
"Pero como protector del Camino Supremo, ¿por qué te confabulaste con el Camino Demoníaco?" Cuando Wesley escuchó eso, quedó atónito. Al segundo siguiente, Cyril agarró a Thea del pelo y la sacó. "Mira. ¿No crees que su aura y su poder te resultan familiares?" Al oír eso, Wesley levantó lentamente la cabeza. "¿Estás tratando de aumentar tus crímenes?" "No." Con la cabeza levantada con orgullo, Cyril dijo fríamente: "Ya que no eres elegible para ser el pacificador, déjalo salir. De lo contrario, nos desharemos del demonio en el acto". Ante eso, Wesley apretó los puños. "¿No la conoces?" Cyril se volvió para mirar a Thea mientras le tiraba del pelo. "Es una mujer hermosa. Cultiva el Arte del Encantamiento del Alma del Camino Demoníaco. Es bastante exquisita". "Emperador Yonatan". Apretando los dientes, Wesley dijo: "Por favor, deja ir a mis invitados. De lo contrario, no me contendré incluso si eres el emperador".This content © 2024 .