Después de que Faela dijo eso, los cientos de potencias con el Poder Marciais detrás de ella de repente se extendieron a ambos lados, rodeando instantáneamente a James en el vacío. Hicieron gestos con las manos. El aterrador Marciais Power se reunió y formó una enorme bola de energía negra. Los cientos de potencias por encima del octavo rango Xaeclon activaron sus poderes sobrenaturales simultáneamente. Eran poderosos. La escena era aterradora. Incluso James, que había pasado por muchas cosas, se sorprendió. “¡Comienza el sacrificio!”, gritó Faela. Empujó la bola de energía formada por el Poder Marciais hacia James. '¿Sacrificio? ¿Qué sacrificio? James quedó atónito. Lanzó inconscientemente un rayo de poder de tres colores. Instantáneamente desvió la bola de energía de Faela. "Esperar." Hizo un gesto con la mano de inmediato. Sorprendido, preguntó: "Faela, ¿qué quieres decir con esto? ¿Qué sacrificio?".
"Dado que hemos decidido integrarte con el Alma Marciais del Gran Patriarca, por supuesto, debemos hacer un sacrificio". Fríamente, Faela dijo: "De esta manera, podemos impulsarte y ayudarte a alcanzar el Rango Caos Illimita. Entonces, nuestro sueño de cientos de miles de épocas podrá cumplirse". Al escuchar eso, James quedó desconcertado. Fue como él predijo. Faela y el grupo de potencias con el Poder Marciais querían sacrificarlo por el Gran Patriarca, ayudándolo a integrar el Alma Marciais de la Forma de Combate Marciais y fortaleciendo su cultivo. El grupo de potencias era una existencia loca. Aparte de Faela, James nunca había conocido al resto. ¿Cómo pudieron actuar de esta manera cuando era la primera vez que se encontraban? En voz baja, Faela dijo: "James, tienes que aceptar el sacrificio. Hemos estado sellados aquí durante incontables años. Hemos estado esperando este día. Tú eres nuestra esperanza para el Poder de la Forma de Combate de Maricias. También tienes heredó la esperanza del Gran Patriarca. Debes cumplir nuestro deseo". NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Cuando escuchó eso, James frunció el ceño. "¿No es simplemente caer en el rango ritual? Puedo ayudarlos a levantar el sello. El sello de Sir Yuldra ha sido levantado, así que ustedes no necesitan hacer esto". Feyre, que era el más cercano a Faela, dijo de repente: "¿De qué sirve levantar el sello? Cada uno de nosotros solía ser el gobernante de un área. ¿Quién no quiere alcanzar el rango Drevarius?" "Sin embargo, debido a este sello de cien mil años, esto es todo lo que podemos alcanzar en esta vida. Nunca podremos ingresar al rango Daeclon. Si no quieres hacerlo, solo podemos ver cómo nuestro cultivo disminuye y desaparece". . No puedes entender el dolor." James levantó la cabeza y respiró hondo. Parecía indefenso. Sintió como si hubiera regresado a la escena familiar y se hubiera encontrado con Biefren nuevamente. ¿Era imposible escapar del destino? En ese momento, Faela de repente gritó: “James, ya que somos de la misma secta, por favor mantengamos nuestro último rastro de dignidad. ¿Quieres que muramos sin dignidad y humillados?". El rostro de James se contrajo. Cuando estaba a punto de hablar, fue interrumpido por Lesia. "Maestro, este es su destino. Simplemente acéptelo. Sé que cree que pueden salir del rango ritual y alcanzar la cima nuevamente ayudándolos a levantar el sello. "Pero tengo que decirte un hecho cruel. Incluso si se levantan sus sellos, nunca podrán ingresar al rango Daeclon en esta vida. Con tu fuerza actual, no puedes salvarlos. "¿Sabes que para las potencias de su nivel, si no pueden ingresar al rango Daeclon, vivir será peor que morir? Nunca podrán aceptar el hecho de que su rango de cultivo se detendrá allí o incluso disminuirá". Al escuchar eso, James respiró hondo otra vez.