Capítulo 6938 Thea respondió: "Yo..." "Hasta ahora no he tenido la oportunidad de transmitir mis conocimientos a nadie." Taishi explicó: Finalmente lo he logrado. Además, eres el último Alcide que todavía está vivo. Me siento realmente honrado". Thea le tomó la mano. "Aun así, tu..." "No te preocupes por mí." Taishi negó con la cabeza. "Posego la forma más antigua de Energía Innata. Es suficiente para mi estancia en la Gran Tierra Histórica. "Sin embargo, es diferente para ti. Necesitas salir y unirte a la batalla. Tienes la responsabilidad de salvar a todos los seres y ayudar en la misión de tu esposo. "El cultivo y los poderes eran simplemente lo que necesitaba para seguir mejorando. Con James convirtiéndose pronto en el señor de todos los mundos, no tendré ninguna utilidad para esas cosas". Taishi secó suavemente las lágrimas que corrían por las mejillas de Thea. "Ustedes dos eran una pareja lamentable que había sufrido demasiado dolor y dificultades creadas por el Camino. "Ahora, tu cultivo supera al de James. Excluyendo a los Emperadores de los Cinco Caminos y los dos Espíritus Primordiales, eres prácticamente incomparable.
"Sin embargo, debes irte ahora mismo para ayudar a tu marido a superar una crisis. Todo terminará si toma decisiones equivocadas". El corazón de Thea dio un vuelco. 'Se suponía que James debía colarse en Zymurgy para buscar el resto de los Cinco Espíritus. ¿Ya fue atrapado por esos tipos del Cuadragésimo Noveno Cielo? Se preguntó Thea. Ella preguntó de inmediato: "Sra. Silver..." "Ahora debería ser 'Maestro'", interrumpió Taishi. "Oh... Maestro, ¿puede contarme más sobre la crisis que enfrenta James esta vez?" preguntó Thea. "Son las sectas y facciones poco ortodoxas". Taishi respondió: "A juzgar por sus acciones yNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
comportamiento pasados, James seguramente intentaría investigar esos grupos. "Sin embargo, puede haber consecuencias nefastas si intenta infiltrarse en sectas y facciones poco ortodoxas". Los ojos de Thea se abrieron como platos. "¿Son las sectas y facciones poco ortodoxas o la trampa tendida por aquellos del Cuadragésimo Noveno Cielo las que serán una amenaza para James?" "Ambas son posibles amenazas". Taishi suspiró. "Sólo recuerda esto. Cualquiera puede ingresar a las sectas y facciones poco ortodoxas, incluido tú, pero no él. James es un Elegido, después de todo." Thea se quedó en silencio al escuchar eso. "Sé lo que te preocupa". Taishi le dio unas ligeras palmaditas en el hombro. " Por lo tanto, debes aprender a perdonar sus errores pasados. Véalo y hable sobre las cosas. "Su objetivo es completar la Integración de los Cinco Espíritus y mejorar su cultivo. "No debería intentar desenterrar los secretos de las sectas y facciones poco ortodoxas ni irritar a esos tipos para que ataquen a Zymurgy". Un breve momento después, Thea soltó las manos de Taishi y dio un paso atrás. Francamente, lo que le pidieron que hiciera fue diez veces más difícil que pasar por otra reencarnación. Fue porque James era muy protector con ella. No dejaría que Thea corriera el más mínimo riesgo. Thea incluso estaba considerando si debería simplemente noquear a James para evitar que ingrese a las sectas y facciones poco ortodoxas. Luego, volvió a dirigir su mirada hacia Taishi. "Maestro, ¿ahora tengo el cultivo de un cultivador de rango Daeclon Mahayana?" "Eso no es todo." Taishi respondió: "También tienes los dos millones de entrapocos de cultivo que James me pidió que te transfiriera también. "No eres un cultivador ordinario de Daeclon Mahayana Rank". Thea asintió pensativamente. "Debería ser suficiente para que me escuche".
Taishi quedó sin palabras por su respuesta. "Maestro, prepararé un lugar para que usted se quede". Thea tomó el brazo de Taishi. "Hay..." "Esta bien." Taishi agitó su mano con desdén. "Deberías ir y hacer entrar en razón a James. Será demasiado tarde si no te apresuras y lo encuentras de inmediato". Thea hizo una breve pausa antes de alejarse unos pasos e inclinarse profundamente ante Taishi. Luego, miró a Zuriyin y Lyall, que volaban en el aire, por un momento. Con los puños apretados con fuerza, Thea se teletransportó y desapareció del lugar.