CAPÍTULO 5860
Capítulo 5860 James y sus compañeros salieron del reino del Tesoro de Shahrzad y reaparecieron en el Mar de Haelios. "¿Qué hacemos ahora, General Dragón?" preguntó Quattro. "Yo tampoco estoy seguro". James tenía una mirada preocupada en sus ojos. "Dejé el Mundo Oscuro para buscar la reencarnación de Thea. Sin embargo, hay tres mil Grandes Mundos Génesis e innumerables Mundos Micro Génesis. Es difícil para mí encontrarla cuando solo tengo una inscripción que Thea había dejado atrás". James sacó la inscripción. Thea le había dicho que recuperaría sus recuerdos del Mundo Oscuro una vez que él encontrara su reencarnación y dejara que la inscripción se infundiera en su cuerpo. Sin embargo, la inscripción simplemente llevaba los recuerdos de un alma. No contenía ningún indicio de la reencarnación de Thea ni de su paradero. "Salgamos de aquí primero", James guardó la inscripción de forma segura y anunció.
Su grupo navegó lentamente para salir del mar de Haelios. Justo cuando habían salido del Mar de Haelios, el grupo de James sintió los temblores causados por una repentina distorsión espacial. Un grupo de unos diez mil hombres se materializó a lo lejos. El hombre que lideraba el grupo no era otro que Juanne, quien escapó antes. "¡Maldita sea, son los miembros de la Secta Yaquis otra vez!" El grupo de James pudo ver la palabra "Yaquis" bordada en las túnicas de esos hombres. "Esas son las personas de las que les acabo de hablar". Juanne señaló al grupo de James y dijo furiosamente: "¡Han obtenido el Tesoro de Shahrzad!" Luego, dio unos pasos hacia adelante y preguntó con voz acerada: "¡Tú, ahí! ¿Dónde está Thora?"
James no respondió la pregunta de Juanne. En cambio, estaba mirando a los miembros de la Secta Yaquis que Juanne había traído esta vez. Todos esos hombres eran cultivadores con rangos de cultivo en y por encima de la Quinta Tribulación del Rango Yuraeceon Xaelm. Un hombre de mediana edad parado junto a Juanne incluso había alcanzado la cima de la Novena Tribulación de Yuraeceon Xaelm Rank. Aunque el grupo de James estaba formado por miembros con poderes excepcionales, no pudieron resistir a tantos cultivadores competentes. Quattro gritó enojado: '¡Esa mujer era un fraude! Ella nos hizo ayudar a matar a sus enemigos. Cuando todos estábamos distraídos, ella abrió y entró en el reino del Tesoro de Shahrzad. ¡solo!" '¡Así es!' añadió Xzavion, '¡Fue tan injusto! Deberíamos haberla matado en primer lugar si hubiéramos sabido que haría algo como esto". "¡Hmph!" Los ojos de Juanne ardieron de rabia. "¿Crees que compraré eso?" Se volvió para mirar al hombre de mediana edad y se inclinó levemente. Juanne dijo: "Señor, ¡deberíamos capturarlos directamente y verificar los recuerdos de sus almas para descubrir qué pasó!" El cultivador de la Novena Tribulación de Yuraeceon Xaelm Rank se adelantó y miró a James y sus compañeros de reojo. Comenzó: "¿Vas a sellar tus poderes tú mismo? ¿O debería hacerlo yo por ti?" Mientras tanto, James estaba transmitiendo su voz a Xzavion y los demás. "Los pondré a todos en mi tesoro espacial. Luego, encontraré una manera de escapar de aquí". El lado de James no pudo ganar una batalla contra tantos cultivadores expertos. Además, probablemente serían atrapados si despegaran por separado. James podría llamar al guardián de la tumba para que lo ayudara a deshacerse de todos estos hombres, pero supuso que la situación no lo requería. Además, James quería mantener en secreto la existencia del guardián de la tumba, que era su carta de triunfo, durante el mayor tiempo posible. Actualmente, la única manera que quedaba era que James trajera a sus miembros y se separara de
esta multitud. Un breve momento después, James levantó la mirada y dijo: "Bien. Hemos estado en el reino del Tesoro de Shahrzad y obtuvimos sus tesoros. Estamos dispuestos a compartir los tesoros con ustedes. ¿Nos dejarían irnos después?" Al escuchar eso, el rostro de Juanne se iluminó. "¡Deja de hablar y muéstranos los tesoros primero!"Exclusive content © by Nô(v)el/Dr/ama.Org.