En un abrir y cerrar de ojos, varias potencias y seres divinos resultaron gravemente heridos. Quedaron impresionados por la luz roja y dorada.
Después de escupir sangre, los seres divinos y las potencias cayeron al suelo, gravemente heridos.
Entonces, la Formación de la Nada que Lesia acababa de establecer se hizo añicos cuando la luz roja y dorada la golpeó.
Incluso Lesia quedó impresionada. Cayó pesadamente al suelo, escupiendo una bocanada de sangre. Su cabello estaba desordenado y su cuerpo cubierto de sangre.
"¡Lesia!" Harper, que estaba en mejores condiciones, corrió hacia Lesia.
Harper levantó a Lesia y le preguntó: "¿Estás bien?".
"El Maestro se ha vuelto loco", gritó Lesia ansiosamente. "El Maestro se ha vuelto loco. ¿Cómo podría volverse loco?
"Nunca lo obligamos ni le pedimos que hiciera nada. Todo se hizo según sus deseos. Nunca lo obligamos a hacer nada.
"¿Por qué se volvió loco? ¿Por qué tiene tanta ira y resentimiento?
Lesia gritó la última frase de manera desgarradora. Luego, ella rompió a llorar. Parecía lamentable.
Ella era la Soremsia de Frona, la líder de los Nueve Dioses de la Nada Caeloros. Dedicó todo lo que tenía a crear a James. Él era su mayor orgullo. También era la segunda creación de la que estaba más orgullosa.
Pero ahora se enfrentaba a su mayor desafío y revés.
Lesia siempre había tratado a James con sinceridad, respondiendo a cada petición. Tenía miedo de que él se sintiera manipulado y utilizado, desarrollando así sentimientos de resistencia. Conduciría a complicaciones.
Sin embargo, cuando pensó que estaba guiando a James hacia Zymurgy, se dio cuenta de que todo se había vuelto incontrolable. Estaba tan ansiosa que no sabía qué hacer.
Ahora, la situación realmente había sucedido. Ella no esperaba que sucediera tal cosa. Entonces, la tomó por sorpresa. Incluso le resultó difícil aceptarlo. Al escuchar los gritos desgarradores de Lesia, Harper también se sintió afectada. Dos ríos de lágrimas rodaron por sus mejillas.© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
Aunque no estuvo al lado de James por mucho tiempo, lo conocía bien. Era libre, salvaje, justo, recto, divertido y estaba enamorado de una sola persona.
Era realmente difícil para ella creer que una persona así pudiera tener un Demonio Interior tan poderoso y volverse loca por eso.
Sin que ellos lo supieran, en la luz roja y dorada del vacío, una figura solitaria y hermosa con energía malévola los observaba atentamente.
Cuando vio a Lesia llorar y a las potencias gravemente heridas, así como a los seres divinos, tembló.
A medida que la luz de la energía malévola se hizo más fuerte, todo su cuerpo quedó completamente envuelto en ella. Se volvió más violento y feroz.
"¡Xabat, atrapa!"
En ese momento, una voz clara sonó desde el vacío.
En el segundo siguiente, un Caldero del Camino con Luz Sagrada entró en la Formación Anónima desde el cielo sobre la luz roja y dorada.
Xabat, que se sentía impotente, rápidamente atrapó el Caldero del Camino. Luego, reunió coraje y se elevó hacia el cielo.
Al ver eso, el apuesto hombre en la luz roja y dorada de repente rugió, exudando violenta Energía Asesina.