Novels2Search

Capítulo 6389

Capítulo 6389 La expresión de Yukha era peculiar mientras miraba a James. "¿Qué ocurre?" James preguntó con sospecha. Yukha respondió: "¿No has captado la primera visión de los Ojos del Caos Yin-Yang hasta ahora?" James apartó la mirada con torpeza. No solo no había logrado captar la primera visión de los Ojos del Caos Yin-Yang. Todavía no tenía ni idea de cómo comprenderlo. Carecía de registros de inscripción o referencias para comparar, lo que lo hacía increíblemente difícil de entender. "¿Quieres que te dé algunos consejos?" -Preguntó Yukha en broma.

Al ver su expresión traviesa, James se burló: "¿Es la condición para liberar al Sr. Taotie?" "Taotie tiene mal genio, pero es sencillo". Yukha suspiró levemente. "Él sólo respeta la fuerza. Con tu tendencia a tomar atajos, nunca te ganarás su aprobación". James arqueó las cejas. "Según tu opinión, ¿solo le gané tomando atajos? ¿Eso significa que no puedo usar armas?" Yukha quedó momentáneamente aturdida. "Olvídalo." James agitó la mano con desdén. "Cualquiera cuyo cultivo sea incomprensible será tratado como la Primera Tribulación del Rango Yuraeceon Xaelm. En cuanto a los Ojos del Caos Yin-Yang, es una cuestión de destino si puedo comprenderlo o no. Lo resolveré por mi cuenta". Con eso, desató la Forma Dawnblaze y desapareció en un instante. Yukha quería decir algo, luego suspiró impotente: "Es joven, pero tiene un temperamento bastante grande. Veamos qué tan perspicaz es realmente". Cuando James reapareció a miles de años luz de distancia en el cielo de otro universo, inmediatamente se sentó en posición de loto. Su Zen se extendió hacia afuera para monitorear todo lo que lo rodeaba. Los llamados Ojos Yin-Yang del Caos consistían simplemente en mejorar el Zen para monitorear a todos los seres vivos y comprender los innumerables reinos con la mente. James se negó a creer que

no ganaría nada con esta búsqueda. Con esta determinación, James permaneció en este universo durante cientos de épocas. En su Zen, observó innumerables batallas entre seres vivos y el cultivo de numerosas bestias espirituales, así como sus batallas. Desde inicialmente equivocarse nueve de cada diez veces hasta luego equivocarse cinco de cada diez veces, y eventualmente ser completamente preciso, incluso pudo anticipar el Poder Sobrenatural que estos seres vivos usarían y comprender todas sus habilidades paso a paso. Su percepción fue profunda. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de probar esta idea personalmente, su Zen de repente detectó una bestia espiritual gigante que se acercaba a toda velocidad hacia él desde decenas de miles de años luz de distancia. Esta bestia gigante se parecía a una grulla pero solo tenía una pierna. Su cuerpo era azul, rodeado de una luz roja ardiente, con alas que abarcaban cientos de universos. Su cuerpo estaba envuelto en llamas, deslumbrantes y coloridas. A juzgar por su velocidad e impulso, la fuerza de esta bestia voladora no era menor que la de Zenithal Roc Matron con la que había luchado antes, tal vez incluso superándola. Al sentir esta escena, James inmediatamente realizó la Forma Dawnblaze y apareció directamente frente a la bestia. Con un rugido, la bestia se detuvo de repente. Instantáneamente se transformó de innumerables llamas en una figura alta, revelando gradualmente su verdadera apariencia. Era un hombre de mediana edad que parecía poderoso, con cejas como espadas, ojos de tigre y un puente nasal alto. Su imponente figura exudaba poder. Para sorpresa de James, después de tomar forma humana, esta persona no lanzó ningún ataque. En cambio, se inclinó cortésmente. "¿Puedo preguntarte si eres el Elegido?" preguntó. James respondió: "Sí, ¿y tú lo eres?" "Soy Biefren". El hombre ardiente le sonrió levemente a James.Text © owned by .

"Esposo de Zenithal Roc Matron, padre del Xyrll Phoenix y señor de las bestias espirituales voladoras".