Capítulo 3811
Por fin amaneció. Verónica agarró con fuerza el tacón del zapato que tenía en la mano el clavo, haciendo rechinar la cuerda en su espalda con el clavo.
Aunque no podía ver detrás de ella, podía sentir que la cuerda se desgastaba lentamente. Había estado atada así durante toda una noche y sus fuerzas estaban casi agotadas. Ahora dependía únicamente de su fuerza de voluntad.
¡Tenía que hacer que la cuerda se rompiera rápidamente y escapar antes de que el edificio fuera demolido!
“¡Crack!” De repente, se quedó sin aliento. Mientras apretaba la cuerda con el clavo, se había vuelto a clavar el tacón del zapato en la mano.
Su mano había sido pinchada con el clavo innumerables veces durante la noche mientras apretaba la cuerda.
Cuando su mano izquierda se cansa, cambia a la derecha para seguir moliendo la cuerda. Cuando su mano derecha se cansa, cambia de nuevo a la izquierda. Como resultado, ambas manos tienen muchas heridas de las espinas, y algunas de las heridas más profundas están sangrando.
Pero también es debido al dolor de estas heridas que su cuerpo está menos cansado y somnoliento, lo que le permite mantenerse alerta hasta
ahora.
Ya casi está ahí. ¡Puede sentir que la cuerda en su mano está a punto de romperse!
En ese momento, de repente, escuchó una voz afuera: “Compruébalo. Si no hay problema, lo volaremos y lo demoleremos más tarde”.
¿Volarlo y demolerlo? Verónica se sobresaltó y se sintió aún más presionada por el tiempo.
¿Y cuánto tiempo es “más tarde” que mencionó la persona?
Pero si alguien lo comprueba, ¿eso significa que si la persona la ve así después, se salvará?
Pronto, la puerta del auditorio se abrió. Verónica se estremeció y miró hacia la puerta con expectación en sus ojos. Pero cuando vio que quien abría la puerta era Daniel, todo su cuerpo se congeló.
Daniel vestía un uniforme de construcción y un casco amarillo de los que se usan comúnmente en las obras. Miró a Verónica con una sonrisa siniestra y dijo: “Veamos hoy si Mason viene a salvarte. Si no viene, morirás aquí sola. No me culpes a mí. ¡Culpa a Mason por no venir!”.
Verónica quería gritar y cuestionar a Daniel, pero tenía la boca tapada con cinta adhesiva. En ese momento, no podía emitir ningún sonido.
Al mismo tiempo, también temía que Daniel notara algo extraño en sus pies. Después de todo, ahora estaba descalza y sus zapatos y calcetines estaban esparcidos por todas partes.
Afortunadamente, Daniel no se dio cuenta de estas cosas, o tal vez sí lo hizo.
¡Muy confiado en su propio plan y no creía que Verónica tuviera ninguna posibilidad de escapar!
Después de decir esto, Daniel volvió a cerrar la puerta del auditorio. Inmediatamente después, Verónica escuchó a Daniel gritarle a alguien que estaba afuera: “Ya revisamos aquí. Todo está normal. ¡No hay nadie!”.
Verónica aumentó la velocidad con la que trituraba la cuerda en su mano. Lo más importante ahora era romper rápidamente la cuerda en su mano.
Y Mason… si Mason realmente venía, entonces… en este momento, ella no quería que él entrara en esta peligrosa situación. Content © copyrighted by .
Si realmente no puede escapar, ¡al menos espera que pueda vivir bien!
Daniel se quedó afuera con una mirada de satisfacción en su rostro. ¡En solo media hora, la explosión se activaría a tiempo!
Mason debería venir pronto. ¡Entonces habrá un buen espectáculo para ver! Ha colocado el teléfono de Verónica en el auditorio y ha programado el envío de un mensaje.
Cuando se desencadene la explosión, se enviará un mensaje al teléfono de Mason. En ese momento, Mason sabrá que Verónica está dentro.
¿Qué hará entonces Mason? ¿Detendrá la explosión?
inmediatamente y luego se precipitará, o simplemente atacará directamente?
¡Si Mason ataca, está destinado a morir!