CAPÍTULO 5447
Capítulo 5447 Después de regresar a la Corte Celestial, James rechazó a los invitados y se reunió con Thea en el patio trasero de una mansión. "¿No mencionaste antes haber sentido el aura de la lámpara de aceite? ¿Puedes sentirlo ahora mismo?" James preguntó con el ceño fruncido. "Puedo intentarlo", respondió Thea, luego se sentó en posición de loto. Liberó su Zen a los alrededores y le permitió vagar hacia el Mundo Oscuro. James sabía que los resultados tardarían un tiempo. Por lo tanto, se levantó y se dirigió al Palacio Cumulus de la Corte Celestial. Innumerables potencias de la Raza Humana ya se habían reunido dentro del Palacio Cumulus.
"Papá." "Maestro." Tan pronto como apareció James, fue recibido por las potencias. James fijó sus ojos en una de las potencias. "Esteban." Stephen respondió: '¿Sí, Maestro?' James dijo: 'Ya ingresaste al Rango Celestial Marcial'. Continuar en el Plano Endlos limitará el crecimiento de su cultivo. Debes salir y explorar los otros planos exteriores, o si lo deseas, el Plano Central." James había establecido una formación alrededor del plano Endlos. Aunque su rango de cultivo era bajo en aquel entonces, su formación todavía era muy poderosa ya que fue creada con la Escritura del Camino del Génesis. Incluso una potencia en Martial Celestial Rank no podría romper la formación a menos que dominara la Escritura del Camino del Génesis. Después de enterarse de lo fuerte que se había vuelto Stephen, James quiso dejar que Stephen abandonara el avión Endlos. "¿En realidad?" El rostro de Stephen se iluminó de alegría. Él ya sabía sobre los planos exteriores. Sin embargo, había una formación alrededor del Plano Endlos, lo que le impidió irse. Estaba emocionadoAll content is © N0velDrama.Org.
de que le permitieran salir del Plano Endlos para explorar. James asintió levemente y dijo: "Sí. Sin embargo, no importa a dónde vayas, recuerda que eres un humano del Plano Endlos. El Plano Endlos es tu hogar. Espero que des un paso adelante cuando el Plano Endlos enfrente dificultades en el futuro." Stephen juró: "No se preocupe, Maestro. Definitivamente protegeré el avión Endlos del peligro". "Seguir." James agitó su mano y apareció un espacio en la formación alrededor del Plano Endlos. Stephen se fue rápidamente sin dudarlo. Desapareció de su vista, pero su voz resonó en el pasillo. "Me esforzaré por alcanzar grandes logros en los planos exteriores, Maestro". Su voz se demoró y se apagó lentamente. James miró a sus conocidos en el pasillo y suspiró impotente. No les dijo mucho y se dio vuelta para irse. Era inútil decir nada ahora. Estaba en un gran problema y, si no podía resolverlo, el avión Endlos se vería arrastrado al peligro. Sus conocidos serían asesinados y ninguno de ellos tendría la oportunidad de reencarnar. James volvió a encontrarse con Thea nuevamente. Él permaneció cerca de ella, protegiéndola mientras ella buscaba la lámpara de aceite. En ese momento, el Zen de Thea estaba buscando en el Mundo Oscuro. De repente, sintió una fluctuación anormal y una luz tenue en la oscuridad. "Ahí lo tienes." Inmediatamente retiró su Zen y se puso de pie emocionada. Agarró la mano de James y dijo: "¡Cariño, encontré la lámpara de aceite!" ¡Lo encontré!"