Novels2Search

Capítulo 6531

Capítulo 6531 Wayra y la Princesa Lumia quedaron desconcertadas por las palabras de Matais. Mientras tanto, Matías miró fijamente a James y le preguntó: "¿Por qué tomar medidas tan elaboradas, Cuarenta y nueve? ¿Qué estás tratando de lograr?". Wayra y la Princesa Lumia miraron a James con recelo. James elogió: "Como se esperaba del Joven Maestro de la Secta Jercente, tienes una visión impresionante. Como somos viejos amigos, dejaré de fingir y iré al grano". Con las manos detrás de la espalda, James se acercó lentamente y dijo: "No quise degradar o hacer alarde de mi poder ante ustedes. Más bien, simplemente estaba buscando camaradas con ideas afines para unir fuerzas y cambiar nuestros mundos caóticos".

Wayra, la Princesa Lumia y Matías abrieron mucho los ojos con incredulidad. Se preguntaron si James tenía intención de desafiar la Ley del Tai Chi hasta el final. James dijo sonriendo: "Y por supuesto, ustedes tres pasaron mi prueba. Creo que ustedes tres son los aliados que estoy buscando. "Podría haberte manipulado fácilmente con Magia Maldita, convirtiéndote en mis marionetas. Sin embargo, me abstuve de hacerlo porque ustedes tres son las estrellas en ascenso de los Mundos Génesis. Con su sabiduría, talento y ambición, no deberían". ser subyugados, ni ser meros peones en el plan de otra persona". Cuando las palabras de James se hundieron en las expresiones del trío sufrieron cambios drásticos y jadearon. Después de un momento de silencio, la Princesa Lumia preguntó solemnemente: "¿Entiendes las consecuencias de tus acciones?" "¿Consecuencias?" James sonrió levemente y respondió: "Nunca los consideré, ni es necesario que lo haga. Mi posición actual supera con creces la tuya". El trío intercambió miradas silenciosas. Entendieron que con el poder actual de James, podría dominar fácilmente los Mundos Génesis y

vencer a todas las diferentes potencias, incluidos Xachary, Gladwin, Hetsema, la secta más importante del mundo, e incluso el Gran Patriarca de la Secta Yaquis, Yzert. Sin embargo, su ambición se extendió mucho más allá del mero dominio de los Mundos del Génesis. Intentó revocar la Ley del Tai Chi y desafiar su autoridad. En esencia, sólo tenía un oponente: el Tai Chi. Sin embargo, el Tai Chi era el maestro de los Mundos del Génesis, venerado como un dios por todos los seres vivos. En un ámbito donde el Tai Chi reina supremo, la idea de subvertir tal autoridad parece insondable. James los miró y dijo: "Considerando que nos conocemos, les daré una opción. O se quedan y se unen a nuestra causa y siguen mis consejos, con suerte, encontraremos puntos en común. Alternativamente, yo Liberarte de inmediato. Sin embargo, seremos extraños y enemigos a partir de este momento. Si nuestros caminos se cruzan nuevamente, será una batalla a muerte y no se perdonará la piedad. El trío levantó la cabeza y lo miró en estado de shock. "¿Debe llegar a esto?" Wayra frunció el ceño. La Princesa Lumia preguntó: "¿No hay otra opción?" James sonrió y planteó una pregunta en respuesta: "¿Crees que estás calificado para permanecer neutral?" Los dos quedaron desconcertados por su respuesta, con las palabras atrapadas en la garganta.Content © 2024.