Novels2Search

Capítulo 5761

CAPÍTULO 5761

Capítulo 5761 James escuchó la voz de Thea, sosteniendo su mano con fuerza. Poco a poco, su mano se volvió traslúcida y él ya no podía sentirla. El cuerpo de Thea se volvió espectral y lentamente se fue desvaneciendo en la oscuridad. "Ya tengo mi propia conciencia y ya no puedo permanecer en el Mundo Oscuro. Sólo puedo usar mi conciencia y mi Alma Divina para reencarnar. Es la única manera de separarme del Camino Celestial Oscuro. "Desafortunadamente, no puedo reencarnar en el Mundo Oscuro. Tendré que ir a un Mundo Génesis más avanzado". Después de que Thea terminó de hablar, se convirtió en una figura sombría y flotó en el vacío. "Me voy ahora. Te estaré esperando en el Mundo Génesis". This text is © NôvelDrama/.Org.

La voz de Thea resonó en la oscuridad. James todavía podía oírla, pero ella ya se había ido. Después de que Thea desapareció, un sello flotó hacia James. James extendió la mano y lo tomó en su palma. Podía sentir un rastro del Aura del Alma Génesis de Thea en él. Mientras tuviera el sello, encontrar a Thea en el futuro sería fácil. El sigilo también contenía recuerdos de la vida de Thea. Después de encontrarla, el sello podría fusionarse con su yo reencarnado para recuperar los recuerdos de su vida pasada. James guardó con cuidado el sello. Las criaturas del Mundo Oscuro que habían muerto en la batalla habían revivido. Thea era el Camino Celestial Oscuro. Sin embargo, violó las reglas de operaciones para resucitar al fallecido. Si no hubiera violado sus propias reglas, no sería necesario que desapareciera y reencarnara. Ahora que había actuado en consecuencia, su única forma de seguir existiendo era reencarnar y separarse del Camino Celestial Oscuro. Todos los que resucitaron miraron fijamente a la oscuridad y su mirada se fijó en James. Fueron testigos del regreso de Thea y también de su partida. Por lo tanto, sabían que ella había

dejado el Mundo Oscuro para reencarnarse en un Mundo Génesis más avanzado. James se sintió aliviado de que Thea no hubiera desaparecido por completo. Mientras ella siguiera viva, él juró encontrarla. "Un Mundo Gensis más avanzado, ¿eh?" James murmuró. Se despertó su curiosidad sobre los Mundos del Génesis. Su poder se había recuperado gradualmente, pero no era suficiente para viajar a través del espacio oscuro. Por lo tanto, usó una Runa rompe límites para viajar de regreso al mundo de Anceralos. James apareció en una ciudad dentro del universo limítrofe de Anceralos. Una gran multitud de potencias, incluidos muchos humanos, se habían reunido en la ciudad. Cuando apareció James, todos lo miraron fijamente. James los escaneó uno por uno. Después de ver caras familiares, sonrió. "¡Papá!" Jacopo fue el primero en acercarse. Winnie, Xainte, Noel, Hetsema y los demás humanos se acercaron corriendo. "Mamá... ella..." Xainte vaciló. James respondió con una sonrisa: "Ella está bien. Simplemente se fue a un mundo más avanzado. Después de que me recupere, la traeré de regreso".