Capítulo 6386 La Zenithal Roc Matron dijo: "Entonces, dame una explicación. No quiero romper los lazos contigo para liberar a mi hijo de la maldición. Quiero que el Elegido se arrodille y se disculpe, y luego lo perdonaré. de lo contrario, le haré soportar tres mil calamidades dentro de mi vientre hasta que su vida se desvanezca. Yukha abrió lentamente los ojos y una sonrisa apareció en sus labios. "No puedo controlarlo, y tú tampoco. Lo que sí sé es que si no te sometes hoy, todo tu Clan de las Bestias Espirituales será exterminado". "Señorita Yukha, ¿realmente va a ser enemiga de nuestro clan?" Ante el dominio de Yukha, Zenithal Roc Matron se puso furiosa. "¿No entiendes lo que estoy diciendo?" Yukha espetó con impaciencia. 'Esto no tiene nada que ver conmigo, porque no puedo controlarlo. La clave es si el Elegido te perdonará." Ante sus palabras, Zenithal Roc Matron se burló con desdén: "Mientras no interfieras, yo me encargaré del resto. Si quieres que el Elegido regrese, entonces deja que Zvecha Dragon venga personalmente, de lo contrario, haré Estoy seguro de que sufrirá un destino peor que la muerte. "Eres demasiado arrogante", se rió Yukha. "Tendrás tu merecido". Con un resoplido frío, Zenithal Roc Matron se agitó la manga y voló por los aires. En ese momento, una poderosa fuerza blanca y negra surgió de su abdomen. Content © 2024.
Totalmente conmocionada, miró hacia abajo y abrió mucho los ojos con incredulidad. "Esto... esto no puede ser." Innumerables fuerzas deslumbrantes en blanco y negro se extendieron rápidamente desde su abdomen. Entonces, su abdomen explotó con un rugido ensordecedor y estalló una figura envuelta en una luz blanca y negra. Al presenciar esto, Zenithal Roc Matron roció una bocanada de sangre en estado de shock, tambaleándose mientras caía miles de metros antes de estabilizarse. Cuando miró hacia arriba, vio la figura en blanco y negro transformarse instantáneamente en la silueta de James, apareciendo en el vacío.
Rodeado por un escudo de luz blanca y negra, con Tai Chi girando bajo sus pies, exudaba un aura imponente. Su cabello gris suelto se sumaba a su radiante dominio. "Tú..." La Zenithal Roc Matron gravemente herida escupió otra bocanada de sangre. "En realidad..." "No hay mucho dentro de tu vientre." James sacudió la cabeza con decepción. "Comparado con el orden del vientre del Sr. Taotie, el tuyo es bastante mediocre." "Tú..." Ante la Matrona Zenithal Roc Cuando pudo terminar su oración, James parpadeó con la Forma Dawnblaze y apareció detrás de ella en un instante. "Es hora de poner fin a esto". Con una sonrisa siniestra, James lanzó un puñetazo envuelto con el vasto poder del Marciais Power, enviando a Zenithal Roc Matron a volar. ¡Paz! La Zenithal Roc Matron escupió otra bocanada de sangre. Antes de que pudiera estabilizarse, James dio otro paso Terrastride y apareció frente a ella. Con una patada voladora, la golpeó de lleno en el pecho, seguido de otro rugido ensordecedor cuando fue enviada a volar nuevamente. Una vez más, James parpadeó y apareció detrás de ella. Con un puñetazo feroz, apareció un enorme agujero en su carne. La naturaleza juguetona de James se hizo cargo cuando desató sus poderes sobrenaturales para rodear a Zenithal Roc Matron, gravemente herido. Le dio decenas de miles de golpes, haciendo que la sangre salpicara por todas partes y su carne se convirtiera en un desastre sangriento, hasta que colapsó. La velocidad era tan rápida que ni siquiera Yukha podía vislumbrar sus movimientos. En medio de su asombro, suspiró impotente: "Parece que no debería haber dejado que causaras este problema". James parpadeó una vez más, agarrando el cuello del Zenithal Roc. Matrona. Ella gritó justo cuando su puño estaba a punto de aterrizar. El golpe no aterrizó de inmediato, lo que provocó que Zenithal Roc Matron, que sentía que estaba a punto de morir, abriera los ojos con horror. "Tú..." "Arrodíllate y discúlpate", dijo James con frialdad.
"Dices que te preocupas más por tu hijo, ¿no? ¿Crees que puedo hacer que su alma se disipe ahora mismo?" James extendió la mano hacia el vacío. Con un lúgubre grito de fénix, el fénix previamente distante fue instantáneamente atraído hacia él por una fuerza tremenda, y James lo agarró por el cuello.