Capítulo 3637
“Sí, está tocando el piano para los niños”, dijo la otra persona.
Cuando Jasper siguió a la persona a la habitación donde estaba el
Cuando se colocó el piano, vio a Roger sentado frente al piano tocando las 12 variaciones de Mozart sobre “Ah, vous dirai-je maman”, K.265/300c. Muchos niños estaban sentados a su alrededor, tarareando su música.
“12 variaciones sobre ‘Ah, vous dirai-je maman’” es una pieza muy conocida que incluso personas que no hayan estudiado mucho piano pueden tocar con la partitura. Sin embargo, la interpretación de Roger tenía un cierto carácter contagioso.
A menudo, lo que más necesita una interpretación de piano es esta cualidad contagiosa, que hace que el oyente se vea afectado inconscientemente por las notas y las emociones del intérprete. Content © copyrighted by .
Jasper se quedó allí, escuchando atentamente, mientras William, de pie junto a ella, miró su expresión concentrada y luego volvió su mirada hacia Roger.
Si no hubiera llevado personalmente la muestra de sangre de la otra persona al laboratorio para analizarla, incluso podría haber pensado que Roger era Lawrence.
La prueba de ADN demuestra que Roger no es la misma persona, pero ¿por qué tuvo contacto con Harold y Camelia? Incluso es posible que estas dos personas tengan alguna conexión con la visita de Roger a
¿Qué está tramando Roger?
En el corazón de William persiste la sensación de incertidumbre de que Roger pueda ser su mayor amenaza en el futuro.
Cuando una pieza de piano llega a su fin, Roger, que estaba tocando frente al piano, gira la cabeza hacia Jasper y William como si sintiera algo y mira en su dirección.
Entonces una sonrisa curvó sus labios mientras se levantaba y caminaba hacia ellos dos. “Qué coincidencia, no esperaba encontrarme con ustedes aquí hoy”.
—Es una coincidencia. ¿Vienes a menudo a ver a estos niños? —preguntó Jasper. Había conocido a Roger allí la última vez.
“Los niños que están en el hogar de acogida son todos huérfanos. Este mundo ya les debe algo. Si puedo darles un poco de felicidad, ¿por qué no?”, respondió Roger.
Jasper estaba un poco sorprendido por sus palabras.
—A propósito, felicitaciones a los dos. No esperaba que empezaran a salir en una situación como esta. Estos días, no has ido a la escuela y casi todo el mundo habla de ti —insinuó Roger—. Todos dicen que Barlow tiene suerte de haber dado la vuelta a la situación. ¿Barlow tenía previsto tener esta suerte?
William miró a Roger. “Realmente tengo suerte. En cuanto a…
Si lo planeé, no entiendo a qué te refieres”.
William miró a Roger y dijo: “Realmente soy afortunado. En cuanto a lo que acabas de decir, no entiendo muy bien su significado”.
Roger se encogió de hombros y dijo: “Es sólo una broma entre algunas personas de la escuela. Si Barlow no entiende, debería preguntarle a la gente que dijo esas cosas. Sólo estoy transmitiendo el mensaje”.
Dos hombres se enfrentaron. El personal que venía con Jasper ya había reunido a los niños a un lado. Cuando los niños vieron a Jasper, sus rostros se iluminaron con grandes sonrisas y exclamaron: “¡Jasper está aquí!”