Novels2Search

Capítulo 6472

Capítulo 6472 El gobernador Yang, cuya apariencia estaba deformada hasta quedar irreconocible, abrió los ojos confusamente. Su mirada se posó en los Tres Símbolos que habían vuelto a sus formas originales. Su corazón latía con fuerza y un escalofrío recorrió su espalda. Nunca había imaginado estar en una situación tan terrible. No sólo estaba sufriendo una gran humillación, sino que también su supervivencia estaba en peligro. En ese momento, el arrepentimiento se apoderó de él por aventurarse en el vacío del Yin. Se dio cuenta de que había subestimado gravemente a James. James lo levantó y se burló: "Llámala. Veamos si ella viene y pelea conmigo para salvarte". El cuerpo del gobernador Yang tembló y dijo débilmente: "Mi madre no se deja intimidar tan fácilmente como yo, James. Reconozco que eres fuerte, pero no puedes escapar del mundo del Tai Chi y sus leyes". "¿Todavía quieres hablar duro?" Dijo James, asestando un poderoso golpe al gobernador Yang, enviándolo a volar en la distancia. El gobernador Yang cayó en picado, pero James corrió y agitó los pies, enviándolo de nuevo al aire. El ciclo se repitió y el gobernador Yang fue tratado como un volante.

Sintiéndose humillado y burlado, gritó de agonía. Incapaz de soportarlo más, el gobernador Yang gritó: "¡Madre, sálvame!". Desafortunadamente, no se pudo ver ninguna señal proveniente del cielo. El gobernador Yang soportó las patadas de James y finalmente comenzó a llorar. "De ninguna manera. ¿Está llorando ahora mismo?" Clayton apareció y descendió rápidamente del vacío. James volvió a girar la pierna, dirigiendo al gobernador Yang hacia el cielo. Luego, se volvió hacia Clayton y le preguntó: '¿Te lastimaste?'. "Estaba preparado para lastimarme, pero no tuve la oportunidad de hacerlo porque apareciste a tiempo". Clayton se encogió de hombros. James se rió entre dientes y preguntó: "¿Dónde están mi esposa y mis amigos?" Clayton quedó desconcertado, luego miró a Hador y dijo con un toque de vergüenza: "Por supuesto,Text © owned by .

están al frente, luchando contra las fuerzas invasoras lideradas por el gobernador Yang para vengarse". James asintió levemente en respuesta. De repente, un trueno vino del cielo. James miró hacia arriba y vio densas nubes grises envueltas por una niebla blanca y negra. De repente, un relámpago crepitó y un trueno retumbó en el vacío. La niebla blanca y negra continuó acumulándose rápidamente. "Aquí viene", se burló James y rápidamente agarró al gobernador Yang, que caía en picado por el vacío. Hador, Lucille y Clayton observaron solemnemente cómo se reunía Tai Chi Gas. El gobernador Yang, por otro lado, se echó a reír con sangre gorgoteando de su boca. "¡Estás acabado, James! ¡Mi madre está aquí! ¡Tú y todo el Mundo Ying pagarán con sangre!" James chasqueó la lengua. Con un pensamiento, su Magia de Maldición envolvió al gobernador Yang, provocando otra ola de gritos de él. Molesto, James se volvió hacia Clayton y le dijo: "Es demasiado ruidoso. ¿Quieres darle una paliza?". Clayton se torció las muñecas y respondió: "Me vendría bien un poco de ejercicio. Déjamelo a mí". Dicho esto, Clayton le quitó al gobernador Yang a James y lo arrastró hacia atrás. Mientras tanto, James observaba con anticipación la niebla blanca y negra en el vacío, preguntándose cuál de los clones de Tai Chi aparecería. "Eres bastante arrogante, Elegido." Una voz furiosa surgió de la niebla blanca y negra. James sonrió levemente y dijo: No me gusta tu tono. Bajar aquí." Cuando de repente extendió la mano, el aterrador Marciais Power se transformó y brotó hacia la niebla blanca y negra. Un fuerte estruendo resonó entre la masa blanca y negra. Entonces, una figura espectral fue derribada del cielo.