CAPÍTULO 5530
Capítulo 5530 James aprendió de Talvelai sobre un rango extraño más allá del rango Quasi Bliss, el rango Ritual. En el rango ritual, la fuerza de uno alternaría entre fuerte y débil. James tenía curiosidad sobre el rango ritual y vino a preguntarle a Qairo. Qairo frunció el ceño y preguntó, ¿existe tal rango? ¿Por qué no lo sé?" "¿No sentiste el rango cuando intentaste entrar en el Rango de Bienaventuranza Trascendental?" "No". Qairo negó con la cabeza. Content rights belong to .
"Eso es extraño." James estaba desconcertado de por qué Qairo no había sentido el rango ritual. Sin embargo, de alguna manera, Talvelai había entrado en el rango. James hizo una serie de preguntas, todas ellas relacionadas con el rango ritual. Sin embargo, Qairo no pudo responder a ninguna de ellas. Después de charlar un rato, James se levantó y dijo: "Primero me iré". James se fue con tantas preguntas sin respuesta. Las respuestas parecían muy lejanas y no parecía que las entendería pronto. Solo estaba en la cima del Gran Rango Celestial y ni siquiera había alcanzado el Rango Celestial Marcial. Pasaría mucho tiempo antes de que estuviera siquiera cerca de desentrañar estas preguntas. Intentar entenderlos ahora mismo sería una pérdida de tiempo. Su principal prioridad era descubrir qué estaba haciendo el Gran Anciano de los Yefteros, Halianor. A juzgar por cuánto tiempo había pasado, el Gran Anciano de Yefteros ya debería haber aparecido en el Salón Elysium del Plano Central. Sin embargo, no hubo rastros de él. James estaba increíblemente desconcertado. Mientras tanto, se estaba produciendo una reunión en el salón principal de Yefteros. "Sir Hacathra, no puedo ponerme en contacto con nuestro Gran Anciano". Un anciano de los Yefteros juntó sus manos e informó respetuosamente: "Ya intenté contactarlo muchas veces a través de la runa. Sin embargo, no respondió. Según nuestras redes de inteligencia, no se dirigió al Plano Central. El Plano Central es bastante pacífico en este momento”. La expresión de Hacathra se puso rígida y murmuró: "¿Qué diablos está tratando de hacer Halianor?
Le pedí que investigara la muerte de Yui. Ya ha pasado tanto tiempo, pero ¿todavía no está en el Plano Central?" Hacathra escaneó el salón principal y preguntó: "¿Hay alguien dispuesto a ir al Plano Central para investigar la situación y descubrir quién mató a Yui?" Su mirada recorrió a los ancianos en el pasillo. Sin embargo, todos dieron un paso atrás, evidentemente reacios a ir al Plano Central. "¿Qué ocurre?" El rostro de Hacathra se oscureció y dijo: "El Plano Central es solo un plano exterior. Casi no hay potencias en el Rango Santo Celestial. ¿Están tan asustados?" Había muchos ancianos dentro del salón, pero nadie se atrevió a hablar. Eran conscientes de lo complicada que era la situación actual. Yui era el santo de los Yefteros y se suponía que se convertiría en su futuro líder. Ya estaba en la etapa intermedia del Rango Santo Celestial cuando partió hacia el Plano Central. Además, dominó innumerables poderes sobrenaturales, incluido el arte Tethralis. Incluso una potencia en la Consumación del Rango Santo Celestial podría no lograr matarlo. Sin embargo, fue asesinado en el Elysium Hall del Plano Central. Era evidente que había alguien apuntando específicamente a los Yefteros. La situación actual era muy confusa. Los Primigenios gobernaron en secreto todas las fuerzas principales del Plano Central. Después de que James reclamó el Supremusseum, envió cartas de desafío a las fuerzas principales del Plano Central. Sin embargo, los Primigenios detrás de estas fuerzas aún no han mostrado signos de tomar medidas. Parecía que estaban esperando a que los Yefteros dieran el primer paso.