Capítulo 1176
“¿Quieres decir que… la familia Calderón podría aprovechar la situación para destituir a Cristal?”
“El patrimonio de la familia Calderón no era tan grande para empezar, fue gracias a la habilidad de Cristal que lograron obtener una posición en Puentegrande. He escuchado que Cristal es alguien que prefiere trabajar sola y, durante su tiempo en Puentegrande, ofendió a muchas personas. Esos viejos obstinados nunca estuvieron completamente convencidos con Cristal, así que ahora que Cristal le ha causado tantas pérdidas a
la familia Calderón, ha perdido el respaldo de la familia Borrego y los líderes de la familia Calderón definitivamente querrán destituirla. En este momento, si Cristal quiere silenciar a esas personas, necesitará tener algo con qué negociar“.
Marisol comprendió de repente: “Es decir, en este momento, Cristal necesita devolver el dinero perdido a el Grupo Calderón, de lo contrario, esos viejos aprovecharán la situación para destituirla“.
Fernanda asintió y continuó: “Aunque Cristal tiene el diez por ciento de las acciones del Grupo Borrego en sus manos, esas acciones son personales y no benefician en nada a los accionistas del Grupo Calderón. Si no puede liquidar esas acciones para cubrir las pérdidas de la compañía, esos accionistas definitivamente no se quedarán de brazos cruzados. Por lo tanto, predigo que cuando la noticia de que Calderón Producciones se vendió a bajo precio llegue a Puentegrande, esos accionistas definitivamente le pondrán condiciones a Cristal para que se haga cargo de las deudas de Calderón Producciones“.
“¡Esto es genial! Quiero ver cómo Cristal va a actuar con arrogancia ahora“.
Marisol apenas acababa de alegrarse cuando Oriol, que estaba a su lado, frunció el ceño y dijo: “Espera un momento, yo
soy el principal accionista del Grupo Borrego. ¿Han considerado mi opinión cuando estaban discutiendo esto?”
“Sr. Lobo, tampoco es que te haya pedido más dinero por las acciones“. Dijo Fernanda. “No actúes como si te hubieras aprovechado y quejarte después. Además, el Grupo Calderón y esa persona detrás de todo seguramente están relacionados; estamos en el mismo barco…”
“Deja de quejarte, ¿no es suficiente con que haya aceptado?”
A Oriol le molestaba la gente quejumbrosa y al ver que Oriol había accedido, Fernanda finalmente sonrió.
Mientras tanto, en el estudio del segundo piso.
Fabío se sentó frente a Pedro y dijo: “Sé que eres muy astuto, conoces el tesoro de Laguna Verde, ¿verdad?” content.
“No hay tesoro en Laguna Verde“.
Pedro habló con un tono tranquilo.
Sin embargo, Fabio insistió: “Si no hubiera tesoro, esas personas estarían perdiendo el tiempo, y no tendrías que esforzarte tanto para poner las joyas frente a ella“.
Al oír esto, Pedro simplemente sonrió levemente y dijo: “Fabio, realmente estás pensándolo demasiado“.
Soy yo quien piensa demasiado o eres tú quien oculta demasiado? Has preparado muchas trampas, debe haber una razón“.
Pedro dijo con indiferencia: “Todo lo que he hecho es para atraer a esa persona detrás de todo, eso es todo“.
“Tú explícaselo a todos, yo no me involucro“.
Fabio se levantó, claramente incrédulo ante las palabras de Pedro.
Sin embargo, Pedro habló lentamente: “Sabes que no me gusta dar explicaciones. Aunque alguien pusiera unas tenazas frente a mi, nunca abriría la boca sobre lo que no quiero decir“.
Al oír esto, Fabio se frotó la frente.
Sabía que esta conversación no sería fácil.