Capítulo 3436
Estas son también algunas palabras de Lionel que le dieron un
sensación repentina de claridad y alivio.
En realidad, a veces lograr un objetivo determinado no requiere necesariamente un enfoque duro. Verónica, de hecho, responde mejor a un enfoque más suave.Belongs © to .
Si él baja su actitud, será más probable que ella acepte.
Como ella siempre se refiere a él como su “hermano pequeño”, él cumplirá sus deseos y será un buen hermano pequeño.
En cuanto a su deseo de “respeto”, él puede dárselo. Incluso si realmente le gusta Daniel, él encontrará una manera de hacer que deje de gustarle.
a él.
El único que le podría gustar es él.
—Verónica, ¿podemos dejar de darnos el trato de silencio a partir de ahora? —dijo Mason suavemente, con un ligero dejo de lástima en su voz, con las cejas y los ojos caídos.
Verónica sintió una repentina punzada de simpatía por Mason y dijo: “Está bien, dejemos de darnos el trato silencioso de…
ahora en adelante.”
El jefe Mason no arrebató el
Capítulo 3436
su bebida
Sin embargo, ser observada por él tan silenciosamente la hizo sentir aún más incómoda y nerviosa por alguna razón.
“¿Por qué… me estás mirando mientras bebo?”, preguntó con una
abadejo.
“Simplemente sintió que cuando Verónica bebía su té con leche, parecía que estaba disfrutando de algo muy delicioso”, dijo.
dicho.
—En realidad… no está tan mal —dijo con torpeza. Después de todo, el té con leche que Daniel le había comprado era de la tienda de conveniencia de la escuela y el sabor le resultaba bastante familiar.
“¿Qué tipo de sentimientos tiene Verónica hacia el señor Cross?”, preguntó Mason.
El rostro de Verónica de repente mostró una pizca de timidez: “Es solo el sentimiento de una persona mayor”.
—¿De verdad? Pensé que a Verónica le gustaba —dijo Mason. Mientras hablaba, su rostro permaneció inexpresivo, como si estuviera haciendo un comentario casual.
El corazón de Verónica se alegró de repente, pero cuando vio la expresión aparentemente indiferente de Mason, suspiró aliviada y simplemente dijo: “No, lo estás pensando demasiado”.
”
Uby el rubor en su cara.
Capítulo 3436
Los ojos de Mason captaron un destello del rubor en su rostro y su mirada se oscureció gradualmente. Entonces, Verónica realmente se ha enamorado de Daniel, ¿no es así? Y para ella, él es solo un hermano menor.
Incluso si a ella también le gusta él, este tipo de gusto es completamente diferente a su gusto por Daniel.
Sin embargo… ¡no dejará que nadie tenga a Verónica, incluso si esa persona es la que ella ama en su corazón!
Si ella realmente se enamora de Daniel, entonces… ¡él destruirá ese sentimiento!
Las visitas de Daniel a la clase de Verónica se hicieron cada vez más frecuentes y la gente de ambas clases comenzó a especular sobre su relación.
Los rumores sobre Verónica y Mason, que una vez fueron desenfrenados, ahora fueron acallados debido a este fenómeno.
Algunos incluso dijeron: “Veronica y Mason tienen una relación de hermanos. Si realmente hubiera algo entre ellos, Mason habría golpeado a Daniel por estar constantemente del lado de Veronica”.
“¡Exactamente!”, intervino alguien, “Además, Verónica ni siquiera es tan bonita. ¡Mason es el segundo hijo de la familia Reed! ¿Cómo podría estar realmente interesado en Verónica? Simplemente crecieron juntos y se ven como hermanos”.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!