CAPÍTULO 265
Capítulo 265 ¡Quién! ¿Quién es? Gloria sonrió y asintió. Te llevaré de vuelta a tu habitación. “Está bien. Dale, lleva a Gloria a casa y llévate la ropa”. El mayordomo tarareó en obediencia. Gloria sonrió con los ojos. Parecía que Karen había seguido su consejo esta vez. Si hubiera sido en el pasado, le habría pedido a Jordy que la llevara a casa. Jordy parecía infeliz, pero dijo con voz suave: “Debería irme”. Decepcionada, Karen resopló y vio a su nieto irse. Gloria se fue con los sirvientes asignados por el mayordomo. Ella suspiró por lo bajo. Lo que hizo la familia Collins esta vez fue decepcionante, pero ella no tomar represalias contra ellos por el bien de Karen. Las represalias solo empeorarían las cosas. Además, sabía que la abuela y el padre de Jordy no podían hacer nada en Twitter. Mientras la otra parte no se pasara de la raya, dejaría pasar el asunto.
Reflexionó sobre ello de camino a casa. Cuando llegaron a su destino, los sirvientes llevaron la ropa a su apartamento y luego se fueron. Después de que se fueron, revisó su teléfono, no encontró mensajes nuevos y fue al baño. Se quitó la ropa y abrió la ducha. La vista de sus labios en el espejo la sorprendió. Se inclinó para mirar más de cerca, vio que sus labios estaban hinchados y cambiaron de color. Pasaron algunas horas, pero sus labios seguían hinchados. ¿No se notaba más antes cuando estaba en casa de Karen? Gloria respiró hondo y se sonrojó de ira. Ella no sabía qué le pasaba a ese hombre. Durante los tres años de su matrimonio, había estado deseando un beso. Fue vergonzoso que el beso se produjera después de que se divorciaran. No podía olvidar el sarcasmo y la burla en los ojos de Jordy. Él la miró de tal manera como si fuera un payaso.
Él sería el esposo de su prima, y ella se besó con él en su auto. Se sentía como si hubiera cruzado la línea de fondo. Estaba disgustada tanto con Jordy como con ella misma. No le daría a Jordy otra oportunidad de quedarse con ella. Pasó la noche. Gloria se despertó a la mañana siguiente y descubrió que todos los rumores en línea habían desaparecido. No hubo más comentarios. Buscando con sus nombres, uno no vería resultados. Hasta el tuit de Jonathan desapareció. Los ojos de Gloria parpadearon con desconcierto. ¿Cómo persuadió Jordy a Jonathan para que lo borrara? Ella se burló. Sin embargo, Jordy fue bastante eficiente. Las cosas habían fermentado durante días. ¿Cuál fue el punto?
Gloria colgó su teléfono y dejó de pensar en eso. Justo cuando iba a lavarse, su teléfono sonó cuando entró un mensaje de WhatsApp. Gloria miró : “Buenos días, mi princesa. ¿Estás levantado?” Era de Jonathan. Las cejas de Gloria se fruncieron. Ella no tenía intención de responderle. Llegó otro mensaje y la desconcertó. “Mi tuit fue eliminado por Jordy. No lo eliminé. Voy a volver a publicarlo”. “¡No! Sé decente, ¿quieres? Jonathan estaba a punto de volver a publicarlo cuando apareció un mensaje. Esbozó una sonrisa cuando encontró linda la reacción de Gloria. Luego publicó algo al azar. “Alguien exige decencia de mí hoy. Ella es tan linda. Hizo un revuelo instantáneo en Twitter. Alguien con el nombre de cuenta ‘Mi esposo Jonathan’ comentó: “¿Quién? ¿Quién es? Gloria? Ah… ¡No! ¡Dame la oportunidad de competir con ella de manera justa y honesta!” Otra persona con el nombre de cuenta ‘Call Me Candy’ comentó: “¡Despierta! Comparten el mismo mal gusto. No tienes ninguna posibilidad. Alguien con el nombre de cuenta ‘Shallow’ comentó: “¡Eso es bueno, Imao!” Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Capítulo 265 ¡Quién! ¿Quién es?
Gloria sonrió y asintió. Te llevaré de vuelta a tu habitación. “Está bien. Dale, lleva a Gloria a casa y llévate la ropa”. El mayordomo tarareó en obediencia. Gloria sonrió con los ojos. Parecía que Karen había seguido su consejo esta vez. Si hubiera sido en el
pasado, le habría pedido a Jordy que la llevara a casa. Jordy parecía infeliz, pero dijo con voz suave: “Debería irme”. Decepcionada, Karen resopló y vio a su nieto irse. Gloria se fue con los sirvientes asignados por el mayordomo. Ella suspiró por lo bajo. Lo que hizo la familia Collins esta vez fue decepcionante, pero ella no tomar represalias contra ellos por el bien de Karen. Las represalias solo empeorarían las cosas. Además, sabía que la abuela y el padre de Jordy no podían hacer nada en Twitter. Mientras la otra parte no se pasara de la raya, dejaría pasar el asunto.
Reflexionó sobre ello de camino a casa. Cuando llegaron a su destino, los sirvientes llevaron la ropa a su apartamento y luego se fueron. Después de que se fueron, revisó su teléfono, no encontró mensajes nuevos y fue al baño. Se quitó la ropa y abrió la ducha. La vista de sus labios en el espejo la sorprendió. Se inclinó para mirar más de cerca, vio que sus labios estaban hinchados y cambiaron de color. Pasaron algunas horas, pero sus labios seguían hinchados. ¿No se notaba más antes cuando estaba en casa de Karen?
Gloria respiró hondo y se sonrojó de ira. Ella no sabía qué le pasaba a ese hombre. Durante los tres años de su matrimonio, había estado deseando un beso. Fue vergonzoso que el beso se produjera después de que se divorciaran. No podía olvidar el sarcasmo y la burla en los ojos de Jordy. Él la miró de tal manera como si fuera un payaso. Él sería el esposo de su prima, y ella se besó con él en su auto. Se sentía como si hubiera cruzado la línea de fondo. Estaba disgustada tanto con Jordy como con ella misma. No le daría a Jordy otra oportunidad de quedarse con ella. Pasó la noche. Gloria se despertó a la mañana siguiente y descubrió que todos los rumores en línea habían desaparecido. No hubo más comentarios. Buscando con sus nombres, uno no vería resultados. Hasta el tuit de Jonathan desapareció. Los ojos de Gloria parpadearon con desconcierto. ¿Cómo persuadió Jordy a Jonathan
para que lo borrara? Ella se burló. Sin embargo, Jordy fue bastante eficiente. Las cosas habían fermentado durante días. ¿Cuál fue el punto?
Gloria colgó su teléfono y dejó de pensar en eso. Justo cuando iba a lavarse, su teléfono sonó cuando entró un mensaje de WhatsApp. Gloria miró : “Buenos días, mi princesa. ¿Estás levantado?” Era de Jonathan. Las cejas de Gloria se fruncieron. Ella no tenía intención de responderle. Llegó otro mensaje y la desconcertó. “Mi tuit fue eliminado por Jordy. No lo eliminé. Voy a volver a publicarlo”. “¡No! Sé decente, ¿quieres? Jonathan estaba a punto de volver a publicarlo cuando apareció un mensaje. Esbozó una sonrisa cuando encontró linda la reacción de Gloria. Luego publicó algo al azar. “Alguien exige decencia de mí hoy. Ella es tan linda. Hizo un revuelo instantáneo en Twitter. Alguien con el nombre de cuenta ‘Mi esposo Jonathan’ comentó: “¿Quién? ¿Quién es? Gloria? Ah… ¡No! ¡Dame la oportunidad de competir con ella de manera justa y honesta!” Otra persona con el nombre de cuenta ‘Call Me Candy’ comentó: “¡Despierta! Comparten el mismo mal gusto. No tienes ninguna posibilidad. Alguien con el nombre de cuenta ‘Shallow’ comentó: “¡Eso es bueno, Imao!”