Justo debajo de Zymurgy, masas de gases blancos y negros fluían rápidamente hacia un punto. En sólo unos segundos, formaron un gigantesco diagrama de Tai Chi. Un breve momento después, una figura humana hecha de gases blancos y negros descendió del diagrama de Tai Chi. Un Qrohm abrumador irradiaba de la figura. James lo miró con recelo. La figura que estaba mirando era probablemente Herais Tai Chi, uno de los cuatro clones de Tai Chi que había alcanzado el Octavo Rango Xaeclon. Había descubierto un secreto mientras luchaba contra el Yin-Yang Tai Chi. Se trataba de que Yin-Yang Tai Chi tuviera dos clones, que eran Yin Tai Chi y Yang Tai Chi. James no pudo evitar preguntarse si Herais Tai Chi también tenía dos clones como Yin-Yang Tai Chi. Si ese fuera el caso, la situación se volvería bastante complicada ya que James tendría que enfrentarse a dos cultivadores del Octavo Rango Xaeclon cuando solo estaba en el Quinto Rango Xaeclon. "¡Nimue! Eres una persona valiente, ¿no? ¡¿Te atreves a entrometerte en los asuntos del mundo del Tai Chi?!" Herais Tai Chi gritó: "Será mejor que me des una buena explicación ahora. De lo contrario, ¡no te dejaré escapar tan fácilmente!". James y Truett intercambiaron una mirada y permanecieron en silencio.
Por otro lado, Nimue se inclinó levemente. "Saludos, Tai Chi. Es parte de mi deber gestionar la Tribulación Celestial que está ocurriendo antes. No he traspasado ningún límite". Herais Tai Chi se rió disimuladamente. "¿No puedes ver en qué mundo estás ahora? ¿De verdad crees que tienes derecho a gestionar las Tribulaciones Celestiales aquí?" Cualquiera podía ver lo enojada que estaba Herais Tai Chi por lo fuerte que gritaba. A pesar de eso, Nimue explicó con calma: "La persona que desencadenó la Tribulación Celestial era un cultivador del Poder Tirta. Por lo tanto..." "¡Qué absurdo!" Herais Tai Chi se enfureció: "Un simple discípulo de Wesley se atreve a ridiculizarme". Lanzó una ráfaga de Tai Chi Power a Nimue.Content © 2024.
Nimue fue enviada volando hacia atrás por una poderosa explosión. Su espalda golpeó contra James, que estaba parado a unos pasos de ella. La dama escupió una bocanada de sangre. Luego, miró por encima del hombro a James. Si no fuera porque James había usado secretamente sus poderes para atraparla, Nimue habría sido enviada a miles de años luz de distancia. Además, Nimue podía sentir que James estaba canalizando una energía misteriosa hacia su cuerpo. La energía ayudó a curar rápidamente las heridas de Nimue. “¿Y qué si fuera el Poder Tirta?” Herais Tai Chi enfureció, “No importa qué poderes haya dominado el cultivador, deben seguir la Ley del Tai Chi en el Mundo del Tai Chi. "Incluso si Wesley estuviera aquí ahora mismo, también le pediría una explicación adecuada". Mientras sus heridas estaban en su mayoría curadas, James empujó suavemente a Nimue hacia adelante. Nimue pudo sentir su apoyo y aliento por las acciones de James. Dio unos pasos hacia adelante y miró a Herais Tai Chi. "De acuerdo con la Ley de los Caminos, los cultivadores que practican el Poder Histórico y los poderes debajo de él tendrán sus Tribulaciones Celestiales sujetas a la Ley del Tai Chi. "Mientras tanto, los cultivadores que usen poderes superiores al Poder Histórico enfrentarán Tribulaciones Celestiales sujetas a la Ley de los Caminos. Estoy seguro de que eres consciente de eso". "¡Cómo te atreves a responderme!" Herais Tai Chi gritó: "¡Debo darte una lección hoy! ¡Te castigaré y te llevaré a la Ley de los Caminos para que te castiguen nuevamente!" Herais Tai Chi levantó las manos y lanzó enormes cantidades de Tai Chi Power desde el centro de sus palmas. "Defiéndete. De lo contrario, ella realmente te matará". James transmitió su voz a Nimue. Nimue rápidamente levantó las manos y conjuró un muro de luz dorada. ¡Auge! Se produjo una explosión ensordecedora cuando el poder del Tai Chi chocó con el poder dorado de Nimue.
Herais Tai Chi se enfureció cuando vio que su ataque fue bloqueado. "¡Chica grosera! ¿Cómo te atreves a defenderte? Entonces te mataré de inmediato".