Novels2Search

Capítulo 6395

Capítulo 6395 Nadie sabía cuán cruel y calculadora podía ser Yukha, pero Yrian sí. A diferencia de su hermosa apariencia, Yukha era una cultivadora del Poder de Combate de Ocho Estrellas muy inteligente y de corazón frío. Ella también conocía bien la personalidad de James. Yukha probablemente no le informó a James sobre los materiales raros y preciosos necesarios para aprender los Ojos del Caos Yin-Yang. En cambio, utilizó un método astuto e indirecto para guiarlo a lograr su objetivo. Cuando descubrió que Yukha había llevado a James al Bosque Leviatán, Yrian tuvo el presentimiento de que Yukha estaba tramando algo. Yrian pensó que Yukha, como mucho, le indicaría a James que matara algunas bestias espirituales. Entonces, James debería herir a Biefren y Zenithal Roc Matron, quienes vinieron a buscar a James para vengarse de su gente. Con el poder y el estatus del Mundo Ying, de todos modos podrían resolver casi cualquier problema con las bestias espirituales.

Sorprendentemente, Yukha parecía haber conspirado para que James eliminara a Biefren. Esta fue una mala jugada en todos los sentidos. Yrian inhaló profundamente y dijo con voz áspera: "¿Cómo pudiste hacerles esto a las bestias espirituales cuando han sido útiles para el Mundo Ying?" "Yo no hice esto". Yuja negó con la cabeza. "Puedes verlo tú mismo. Después de todo, el Mundo Ying no es tan grande". Yrian quería contrarrestar sus palabras, pero no sabía qué decir. Si continuara, sólo terminaría en una amarga pelea. Además, el plan de Yukha podría ser un resultado cruel para las bestias espirituales. Sin embargo, sería de gran ayuda para el Elegido y el Mundo Ying. Mientras tanto, el Dios Ancestral Yin, Hador Delms, estaba sentado en silencio dentro de un santuario escondido. El santuario estaba ubicado en el punto más alto del Mundo Ying.

Los ojos de Hador se abrieron de golpe en el instante en que una luz de color negro violáceo se extendió por el cielo. Se sorprendió cuando examinó la luz con su Zen. "¿Biefren se está muriendo?" A su lado, Dark Thea, que estaba sentada con los ojos cerrados, los abrió al instante. "¡¿Te refieres al rey de las bestias espirituales, cuyos poderes están a la par con los tres mayores cultivadores del Poder de Combate de Ocho Estrellas?!" "La luz vino del aura del núcleo de Biefren". Hador suspiró. "Podría ser Dirigió su Zen hacia el reino de abajo y descubrió lo que sucedió casi instantáneamente. "Biefren es extremadamente sabio. Al hacer esto, el Mundo Ying y los Elegidos Uno estaría eternamente en deuda con él". Un ceño profundo juntó las cejas de Dark Thea, es casi imposible matar a Biefren. A menos que él decidiera..." "Así es." Hador le lanzó una mirada. "Parece que estás un paso más cerca de conocer al Elegido". Dark Thea arqueó las cejas. "¿Estás diciendo que mató a Biefren?" Hador bajó la mirada. "Biefren es virtuoso y de carácter fuerte. James lo encontraría muy agradable. No hay manera de que terminen peleando y deseándose el uno al otro muerto. "Incluso si no lograran hacerse amigos de inmediato, a James le resultaría agradable hablar con Biefren. "E incluso en la muerte, su gente recordaría cómo Biefren se había sacrificado por un bien mayor". Dark Thea se quedó en silencio al escuchar esas palabras. Por otro lado, Biefren se dejó caer ante el rayo de luz negro violáceo mientras se quedaba sin energía. Parecía haber envejecido considerablemente ya que todo su cabello se había vuelto gris. Biefren le sonrió a James. "¿Por qué no charlamos mientras todavía tengo algo de tiempo? Esta es probablemente la primera y la última vez que nos vemos". Con el corazón apesadumbrado, James realizó la Forma Dawnblaze y reapareció al otro lado de la luz negra violácea frente a Biefren. Lentamente asumió una posición sentada.ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .