Novels2Search

Capítulo 1175

Capítulo 1175

Fernanda estaba confundida.

Fernanda miró a Javier y dijo: “¿No te pedí que trajeras a Oriol a Mansión Huerta? ¿De dónde doscientos cincuenta?” content rights.

“Él mismo despreció mi auto e insistió en llamar a un auto de lujo, por lo que mi auto terminó justo frente a él. ¡Por supuesto que el encargo me lo dieron a mí!”

Al escuchar esto, Marisol le torció la oreja a Javier y preguntó: “¿Desde cuándo te pusiste a trabajar de conductor a mis espaldas?”

“¡Ay, ay, no me golpees!” Javier dijo: “¡Estoy solo tratando de ganar un poco de dinero extra! Siempre he estado ayudando a Fabio con mandados por aquí y por allá, así que llevar a una persona de paso no es gran cosa“.

“¿También llevas chicas?”

Javier, de manera servil, dijo: “El sistema asigna los viajes, a veces ni siquiera sé si es hombre o mujer, ¡pero en el asiento del copiloto solo te he permitido sentarte a ti!”

Marisol soltó a Javier, diciendo: “¡Eso está más o menos bien!”

Oriol no tenía tiempo para escuchar a estos dos cotorreando y dándose amor así que preguntó: “¿Cuándo puedo comenzar a trabajar en el Grupo Borrego?”

“Espera un poco más“.

“¿Esperar?”

“En menos de veinticuatro horas, definitivamente haré que el Sr. Lobo sea el nuevo presidente del Grupo Borrego y comience a trabajar allí“. Al escuchar las palabras de Fernanda, Marisol no pudo evitar susurrarle a Javier: “Es la primera vez que veo con el desastre que es el Grupo Borrego ahora, ¿quién querría tomarlo?”

a

alguien tan ansioso por trabajar,

“También está esa Cristal que salió de la nada, ella estaba desesperada por ser la líder del Grupo Borrego“. Javier sacudió la cabeza asombrado y dijo: “Realmente no entiendo qué piensan estas personas. Parece que realmente hay gente dispuesta a correr hacia el trabajo“.

Al escuchar la conversación de los dos, Oriol miró a Javier y dijo: “Todavía estoy aquí“.

“Oh, ¿puedes oír?” Javier dijo: “Pensé que el Sr. Lobo era ciego y sordo, que no sabía nada“.

Al escuchar esto, Pascual fingió avanzar para enseñarle a Javier una lección.

Oriol detuvo a Pascual y dijo con calma: “Esta es la única oportunidad que tiene de hablar así, no te preocupes por él“.

Una vez que estuviera en el Grupo Borrego, tendría voz y voto ahí en Laguna Verde.

No había necesidad de preocuparse por las pequeñeces con Javier.

“Todavía no me has dicho por qué debo esperar veinticuatro horas“.

“Quiero el diez por ciento de las acciones que Cristal tiene en sus manos ahora mismo“. Dijo Fernanda: “Las quiero ahora“.

“Fernanda, ¿quieres usar el diez por ciento de las acciones que tiene Cristal para cambiarlas con la abuela Borrego?”

“Correcto“.

Marisol frunció el ceño y dijo: “¿Cómo es posible? Si Cristal estuviera dispuesta a entregar el diez por ciento de las acciones que tiene, entonces la abuela Borrego no te habría buscado“.

“Es simple. Calderón Producciones es ahora un negocio en declive, como el próximo presidente del Grupo Borrego, el Sr. Lobo solo necesita deshacerse de este negocio sin valor a bajo precio, y la familia Calderón sufrirá un gran golpe“.

Marisol estaba cada vez más confundida y preguntó: “¿Cómo es que algo tan pequeño como Calderón Producciones podría causar un gran golpe a la familia Calderón?”

“Las empresas siempre tienen un efecto dominó. Cristal, con su mano de hierro en el Grupo Calderón en Puentegrande, demostró ser una negociante con visión. Sin embargo, al llegar a Laguna Verde, su meticulosamente construida Calderón Producciones fracasó. Aunque inicialmente logró ser adquirida por el Grupo Borrego, lo que podría haber significado una recuperación, el Grupo Borrego decidió cancelar la colaboración con Calderón Producciones. Esto significaba que Cristal ya no tenía ninguna industria en Laguna Verde. Después de que Cristal invirtiera tanto esfuerzo, recursos y dinero de la familia Calderón, al final resultó en una pérdida total en Laguna Verde. ¿Crees que, al volver a Puentegrande, los altos mandos del Grupo Calderón todavía la respetarían?“.