CAPÍTULO 4855
Capítulo 4855 Sus poderosas fuerzas se entrelazaron y provocaron una explosión. El vacío se agrietó y se extendió por toda la zona. Yardos había entrado en el décimo rango del Camino de la Omnisciencia. Un halo blanco brillante floreció de su cuerpo y activó su Blithe Omniscience. Desapareció del lugar y apareció detrás de Livie. Entonces, Yardos levantó la mano y le puso la palma en la espalda. Sin embargo, encontró una imagen residual. El cuerpo físico de Livie ya había desaparecido. Los dos tuvieron una pelea feroz, pero terminó bastante rápido. Al final, Livie resultó herida y la sangre goteó de la comisura de sus labios.
Mientras tanto, Yardos estaba desaliñado. El aterrador poder de Livie le había atravesado el pecho y estaba sangrando por la herida. Yardos exclamó: "Aunque su cuerpo sólo retuvo una parte de su fuerza anterior, sigue siendo muy potente. Si estuviera en su mejor momento, podría derrotarme y matarme fácilmente". Después del breve enfrentamiento, Yardos tuvo una estimación de la fuerza de Livie. En el Décimo Rango del Camino de la Omnisciencia, Yardos podría luchar contra otras potencias en el Rango del Caos. Por tanto, concluyó que Livie era capaz de hacer lo mismo. James sabía que Livie era poderosa, pero le sorprendió que ni siquiera Yardos pudiera derrotarla instantáneamente. Miró la sangrienta herida en el pecho de Yardos y preguntó con preocupación: "¿Estás bien?" Yardos hizo un gesto con la mano y dijo: "Estoy bien. Es impresionante que haya logrado dañar mi cuerpo físico. Después de que entre en el Undécimo Rango del Camino de la Omnisciencia, ni siquiera una potencia en el Rango del Caos podría dañarme". James se volvió hacia Livie y le preguntó: "¿Y tú? ¿Estás bien?". Livie sacudió la cabeza y dijo: "Sólo unos cuantos rasguños. No es nada grave". James se sintió aliviado. holds © this.
Yardos movilizó sus fuerzas y las heridas se recuperaron rápidamente. Le dio a Livie un pulgar hacia arriba y elogió: "Eres poderosa. Me pregunto si podrás recuperar la fuerza anterior de tu cuerpo. Si lo haces, nadie en Endlos será rival para ti". Livie negó con la cabeza y dijo: "No sé nada sobre la vida pasada de mi cuerpo. No soy un demonio extraterrestre. James es quien me dio la vida". La sonrisa de Yardos se congeló de repente. Livie era demasiado poderosa. Si recuperara su fuerza y reclamara su identidad como Demonio Extraterrestre, se convertiría en una amenaza masiva para los Diez Distritos de Endlos. A pesar de eso, Yardos se sintió un poco aliviado al ver su expresión inocente. James afirmó que ella ya había muerto hacía mucho tiempo y que solo quedaban sus huesos. Además, el sello Zen y alma de su cuerpo restante ya había sido borrado. Por lo tanto, no había posibilidad de que su conciencia original volviera a despertar. Ella ya no era la Tercera Comandante de los Demonios Extraterrestres. Ahora su nombre era Livie Caden. 'Aún queda tiempo antes de que comience la competencia por el Boundless Ranking. Deberías recluirte y cultivarte. Si es posible, intente ingresar al rango Caelum Boundless o al rango Quasi Chaos. Al mismo tiempo, intenta alcanzar el décimo rango del Camino de la Omnisciencia", dijo Yardos. "Está bien." James asintió. Luego se fue con Livie y regresó a la ciudad. Waleria y los demás inmediatamente le preguntaron a James sobre su conversación con Yardos. Después de que James repasó vagamente su decisión, se recluyó. James estableció una formación de tiempo y una formación de aislamiento en el patio trasero de la mansión. Su objetivo era alcanzar el rango Caelum Boundless y volverse más fuerte.