Capítulo 7168
Ante la abrumadora amenaza de James, Xalvador lentamente se levantó y escupió una bocanada de sangre mezclada con dos dientes rotos.
A pesar de la furia furiosa en su corazón, Xalvador no tenía ni la fuerza ni la inflamación para tomar represalias. Sintió que su base de cultivo su poder eran cada vez más reprimidos por la Energía Muerta de la Nada.
"¡Adivina otra vez!" -gritó James.This is from .
Xalvador cerró lentamente los ojos y sonrió amargamente. "James, solo mátame. Con tu dominio, parece que no elegirás pelear con nosotros..."
"¡Bofetada!"
Otro sonido ruidoso resonó cuando James golpeó a Xalvador con el Gas Anónimo y lo envió al suelo nuevamente. Esta vez, el golpe fue aún más fuerte, causando que su cuerpo se contrajera de forma extrema. La Energía Muerta negra emanó de él.
En ese momento, se dio cuenta de que la Energía Muerta de la Nada que suprimía su base de cultivo y su poder había desaparecido milagrosamente. No solo eso, sino que sus graves heridas habían sanado por completo después de las tres poderosas bofetadas de James.
Después de su sorpresa inicial, Xalvador sintió una oleada de emoción, seguida rápidamente por un terror absoluto. Las tres bofetadas expulsaron la Energía Muerta de la Nada dentro de él y curaron sus heridas graves. Tal poder sobrenatural estaba más allá incluso de las capacidades de Lord Goyo. Se preguntó si este Elegido entre los seres vivos se había vuelto tan poderoso que incluso el Señor Goyo y el Emperador Qadeer lo temían.
Si esto fuera cierto, explicaría cómo James había surgido de la Puerta del Misterio y por qué el poder de la Fuente Wyrmscale había aumentado tanto. dramáticamente en un instante.
Al dar cuenta de esto, Xalvador rápidamente se levantó y miró a James con sorpresa y asombro. Sin embargo, James lucía una sonrisa siniestra, como si todo estuviera bajo su control.
"¡Gracias por salvarme la vida, Su Majestad!", se cofiá Xalvador, y de repente se arrodilló con un ruido sordo. "Pido disculpas por mi arrogancia y falta de respeto anteriores".
Con eso, no tuvo reservas.
"Tres bofetadas te sanaron y abrieron tu mente." James se encogió de hombros. "Eso es suficiente. Deja de andarte con rodeos y tráelo a verme".
Xalvador sabía exactamente a quién se refería James, pero su expresión de repente se oscureció.
"¿Qué?" James levantó una ceja. "¿Sigues fingiendo?"
"No," Xalvador rápidamente negó con la cabeza. "Su Majestad, Lord Goyo probablemente no pueda venir".
"¿Oh?" James entrecerró los ojos hasta convertirlos en rendijas. "¿Es porque Dorvus actuó por su cuenta, liderando el Ejército Merodeador de Cien Mil Guerreros para atacar el Universo Terythor, pensando así que no era sincero?"
"¡No!", respondió apresuradamente Xalvador. "Incluso si fuéramos tontos, sabemos que el Ejército Merodeador de Cien Mil Guerreros no está bajo su control, sino que son los guardias personales del Emperador Qadeer. Sólo Dorvus lo sigue ciegamente.
"Es solo que, desafiadamente, hubo un traidor entre los EE. UU. de la facción de Lord Goyo, lo que llevó a su connivencia con Dorvus y la invasión del Universo Terythor".
Xalvador dio unos pasos más hacia James. "Para ser honesto, Lord Goyo actualmente está liderando el camino de los reyes y los santos de la guerra para sofocar la rebelión y es posible que no tenga tiempo de verte en este momento".
The content is on ! Read the latest chapter there!