Novels2Search

Capítulo 1693

CAPÍTULO 1693

Capítulo 1693

De repente, la puerta se abrió desde el exterior aturdiéndolo. Giró la cabeza y un puño aterrizó en su rostro antes de que pudiera hacer algo. Cayó al suelo.

Colton se abalanzó sobre él y lo agarró por el cuello sin darle la oportunidad de respirar. Mientras bañaba a Ayan con golpes, rugió: “¿¡Cómo te atreves!? ¿¡Cómo te atreves a hacerle esto!?”

Cuando Freyja entró, lo primero que vio fue a Colton golpeando a Ayan encima de él. Giró la cabeza y miró a Daisie. Se dio cuenta de que habían drogado a Daisie, así que la levantó rápidamente del suelo. Se palmeó la mejilla y gritó su nombre: “¿Daisie?

“¡Deja de pelear! ¡Ven a ver a Daisie primero! ella gritó.

El puño de Colton se detuvo en el aire. Empujó a Ayan y lo pateó por última vez. Lo señaló y dijo: "Si algo le sucede a ella, no solo a ti, dile a Ken que se lave el cuello y me espere".

Ayan no dijo nada a cambio. Le sangraba la nariz y tenía la mitad de la cara magullada. Los moretones más aparentes estaban en la comisura de los ojos y la boca.

Colton agarró a Daisie del suelo y se la llevó.

Freyja se detuvo frente a la puerta y se dio la vuelta para mirar a Ayan. "Despertar. Ken solo te abandonará al final. Al igual que abandonó a los Reese.

Ayan no dijo nada a cambio.

Colton envió a Daisie a la enfermería. El médico le extrajo sangre para una prueba, y cuando salió con el informe, preguntó con voz seria: "¿Tomó alguna sustancia controlada?"

Colton estaba atónito. Su rostro se hundió cuando preguntó: "¿Qué tipo de sustancia es?"

El médico respondió: “Es una especie de roofie. Las personas se vuelven débiles e inconscientes después de inyectarse o tomar este medicamento. Contiene efectos sedantes y puede ser muy dañino para el cuerpo cuando se toma en grandes cantidades”.

Colton apretó los puños con fuerza y su rostro se volvió frío. Nunca estuvo en su sueño más loco que Ayan usaría un roofie en su hermana.

Si no hubiera revisado la vigilancia a tiempo y sabido a dónde la había llevado Ayan, el futuro de su hermana ya estaría arruinado.

Ya era de noche cuando Daisie se despertó.

Algo revoloteó por su cabeza y se levantó de un salto.

Nollace abrió la cortina al escuchar su movimiento y entró. "Daisie".

Daisie lo miró en trance y dijo: “Nolly…” El corazón de Nollace se encogió cuando vio la expresión de su rostro. Se sentó a un lado de la cama y acarició su pálida mejilla. Ahora estás a salvo. No tengas miedo. Estoy aqui ahora." This content is © .

Daisie no dijo nada y su cuerpo siguió temblando.

Nollace la tomó en sus brazos, y solo cuando sintió su calor, Daisie se relajó. Enterró la cabeza en su pecho y lloró.

Nollace la besó en la coronilla y la consoló pacientemente.

Sin embargo, ella no vio que su expresión era oscura.

Casi se había descontrolado cuando recibió la noticia de Freyja. Daisie era como una cerradura que mantenía a raya al monstruo que tenía dentro. Si alguien intentara abrir la cerradura, sucederían cosas malas.

En este momento, no podía esperar para destrozar a Ayan, quien intentó violar a Daisie.

Ella lloró tanto que le rompió el corazón. "Nolly, ¿estoy... ya no estoy limpio?"

Nollace apretó sus brazos alrededor de ella y se rió entre dientes”.

¿Quien dijo que? Eres el más limpio.

"Pero-"

"Niña tonta, ¿crees que ese tipo se saldría con la suya cuando Colton y yo estemos contigo?" Nollace se secó las lágrimas del rabillo del ojo y le plantó un beso en la frente.

"Daisie, estás despierta". Freyja entró.

Daisie se secó las lágrimas y empujó a Nollace. Levantó la cabeza para mirar a Freyja. “¿Freyja? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Nollace se puso de pie y se detuvo junto a Freyja. Su rostro estaba oscuro cuando dijo: “Tú mantenla acompañada. Necesito arreglar algo.

Después de que Nollace se fue, Freyja se sentó al lado de la cama y preguntó: "¿Cómo te sientes ahora?"