Dentro de la Puerta de Anónimo, el alma espiritual de Waitara Path se podía ver cerca del fondo de una pintoresca cascada.
Se sentó con las piernas cruzadas, una fina capa de Waltraud Power envolviendo su cuerpo.
A pesar de que Marci se sacrificó haciendo explotar su cuerpo, el espíritu del alma de Waitara Path logró completar la mitad del proceso de fusión justo a tiempo.
Actualmente, poseía al menos el treinta por ciento de los poderes totales que alguna vez tuvo Waitara Path. Sus poderes incluso habían superado los de algunos Emperadores del Camino.
Sin embargo, esto estaba lejos de ser suficiente para el espíritu del alma de Waitara Path.
Envió su Espíritu Primordial fuera de su cuerpo para buscar seres que pudiera devorar e incorporar a sí mismo. En consecuencia, su cuerpo principal estaba en un estado inerte e inconsciente.
El espíritu del alma de Waitara Path supuso que James sería retenido por su demonio interior y no podría presentarse a la batalla como había prometido. Creía que ya no necesitaba desconfiar de James, quien había sido una gran amenaza para sus planes ya que James pronto rompería su contrato de alma. Sin que él lo supiera, un rayo de luz dorada rojiza aterrizó dentro del espacio de la Puerta de Anónimo, causando que todo el lugar temblara violentamente. Unos segundos más tarde, James salió del haz de luz roja.
Frunció el ceño cuando vio el espíritu del alma del Sendero Waitara latente. "¿Qué pasa con esta cosa? ¿Por qué se parece exactamente a mí?" James murmuró para sí mismo mientras caminaba lentamente alrededor del espíritu del alma de Waitara Path. De repente, James lanzó un puñetazo a la espalda del espíritu del alma.
¡Auge!
El alma espiritual de Waitara Path fue arrojada al río cercano, provocando enormes salpicaduras de agua.
El grupo de Thea acababa de alcanzar a James cuando presenciaron lo que había sucedido. Estaban al otro lado del río, mirando con la boca abierta. Les parecía bastante irreal que el espíritu del alma del invencible Waitara Path no pudiera defenderse del ataque del demonizado James.
Además, el espíritu del alma no dijo nada ni intentó defenderse después de ser arrojado al río.
"Algo está mal". Un profundo ceño frunció las cejas de Yiulia. "El Espíritu Primordial del espíritu del alma no está aquí".
"Probablemente tengas razón." Marius X, estuvo de acuerdo: "la Puerta de Anónimo es lo suficientemente poderosa como para mantener su cuerpo atrapado aquí, pero no su Primordial".
espíritu
"Eso mejora las cosas para Estados Unidos". Thea se cruzó de brazos y sonrió con picardía.
Los ojos de Harper brillaron. "¡Ya veo! ¿Qué estamos esperando entonces? ¡Empecemos!"
Se transformó en una bola de luz y se lanzó al río de inmediato. Yiulia, Marius y Hankin hicieron lo mismo.
Por otro lado, Thea se teletransportó y reapareció junto a James.
"Dijiste que era el más fuerte". James comenzó: "Sin embargo, él no se defendió".
Thea le dirigió una mirada de reojo. "¿Honestamente no recuerdas nada después de ser demonizado?"
James volvió sus ojos hacia Thea. "Te recuerdo. Eres mi esposa."
"¡Bien!" Thea hinchó su pecho. "En ese caso, ¿no deberías escucharme a mí, tu esposa?"
James hizo una breve pausa y asintió.
Thea sonrió. "Primero tenemos que jugar un pequeño partido de fútbol para que se defienda. Quédate aquí y no te muevas. De lo contrario, me enojaré mucho". Sorprendentemente, James siguió las instrucciones de Thea y se quedó allí obedientemente.
En ese momento, una figura salió disparada del río y vino volando en dirección a James y Thea.
"¡James, observa atentamente!" Thea llamó en voz alta y se lanzó hacia adelante.
Dio un pequeño giro y le dio a la figura una fuerte patada, enviándola en otra dirección a una velocidad increíble. is the owner.
Mientras tanto, varias figuras habían salido disparadas del río, viajando en diferentes direcciones en el aire.
Estas personas comenzaron a patear y pasar alrededor del espíritu del alma de Waitara Path, quien fue la primera figura en salir del agua y cuyo Espíritu Primordial faltaba como si fuera una pelota.
James estaba intrigado mientras veía a los demás divertirse pasándose la
"pelota".
"¿Lo entiendes?" preguntó