Capítulo 1148
Capítulo 1148
Media hora después, en la oficina del presidente de la Compañía Global Andina, Fernanda, observando las cuentas en sus manos, expresó sorprendida: “¿No solo no perdimos, sino que además obtuvimos una buena ganancia? Sr. Javier, te has lucido, realmente eres impresionante“.
“¿En serio?”
Marisol también se acercó para ver las cuentas y, al notar que efectivamente había una considerable ganancia, comentó: “Debe ser por las decisiones acertadas que tomó Fernanda después de dejar Laguna Verde. Si no, ¿cómo íbamos a tener tantas ganancias?”
“¡Qué va!” Dijo Javier. “Todas estas ganancias son gracias al Sr. Huerta, ni se imaginan. Desde que Fernanda se fue, Cristal empezó a atacar a la Compañía Global Andina como si estuviera poseída. Con mis modestas habilidades, era imposible resistir. Todo fue resuelto por el Sr. Huerta“.
Fernanda, curiosa, preguntó: “¿Y cómo lo resolvió el Sr. Huerta?”
“No tengo idea, quizás usó algún truco de seducción o algo por el estilo“.
“¡Vamos! ¿Crees que el Sr. Huerta es como tú?”
Marisol le dio un golpecito en la nuca a Javier y añadió: “Con solo pensar un poco deberías saber que el Sr. Huerta usó sus habilidades comerciales y su red de contactos para enfrentarse al Grupo Calderón ¿De otra manera iba a contener a Cristal?”
“Solo estaba bromeando. ¿Por qué me pegas?”
Javier puso una cara de agravio.
Al escuchar a Javier mencionar la intervención del Sr. Huerta, Fernanda preguntó: “¿El Sr. Huerta ha estado todo este tiempo en Mansión Huerta?”
Javier respondió: “Sí, ¿a dónde más iría? Me imagino que desde que nació casi no ha salido de casa. Que esta vez voló directamente a San Cristobal Alto por tu boda con Fabio… eso sí que es dar la cara. Vaya, el Sr. Huerta sí que es un buen amigo“.
En ese momento, Javier hizo una pausa y, notando a Ramón parado en la puerta, señaló hacia él y dijo: “Antes de seguir, expliquenme, ¿qué es eso de ir a la familia Lobo por tres días y traer de vuelta a un pequeño guardaespaldas?”
El joven guardaespaldas tenía un aspecto agradable, aunque se le veía muy joven.
Javier comentó en voz baja: “En San Cristobal Alto quizás no importe, pero aquí, contratar a menores es ilegal“.
“¡Qué dices!” Marisol golpeó de nuevo a Javier en la nuca y exclamó: “¡Qué tonterías hablas! Fernanda y Fabio jamás contratarían a un menor“.
Fernanda dijo: “Consideren que es un prisionero que capturé, a quien pueden mandar a su antojo“.
Fernanda habló con un tono que solo ellos cuatro podían escuchar. content rights.
Marisol entonces preguntó en voz baja: “¿Entonces este pequeño trabajador es un espía?”
Javier susurró aún más bajo: “¿Un menor haciendo de espía? ¿Podrá siquiera superarlos a ustedes sin terminar siendo manipulado por la Crta. Fernanda?”
Fernanda respondió: “No será manipulado fácilmente, todavía puede útil“.
Fabio, observando a las tres personas comportándose de manera inusualmente infantil, sacudió suavemente la cabeza.
“Amor, es hora de volver a casa“..
09:05
Capítulo 1148
Fabio intervino con un recordatorio.
El nuevo hogar que había preparado para ellos, todavía no lo habían visitado.
Fernanda se acordó de que, cuando estaban en el avión, había prometido a Fabio que, al volver, irían directamente a su nueva casa para pasar la noche de bodas que se les había retrasado.
Fernanda se levantó, tomó del brazo a Fabio y dijo: “Disculpen a todos, debo acompañar a mi esposo a nuestra nueva casa, nos vemos mañana“.
Javier, al ver esta escena, expresó con satisfacción: “Qué felicidad, qué felicidad, esta noche será sin duda una de mucha felicidad“.