Capítulo 3850
—¿El rostro? —Mason miró a Rosalind con frialdad—. ¿Crees que a la familia Reed le importa el rostro?
Rosalind se quedó sin palabras por un momento.
En ese momento, la puerta de un dormitorio de la sala se abrió y apareció Lionel, el hijo de Archer y Rosalind. Cuando vio a Mason en la sala, Lionel abrió los ojos de inmediato, sorprendido.
—Mason, ¿por qué estás aquí? —preguntó Lionel con ansiedad.
Mason dijo con frialdad: “No soy tu hermano. Solo estoy aquí para decirles a tus padres que Verónica cortará lazos con la familia Barlow a partir de ahora. Por lo tanto, es mejor para ustedes, la familia Barlow, mantenerse alejados de Verónica. En cuanto a las deudas que tenga la familia Barlow, no la involucren”.
La mente de Lionel no pudo seguir el ritmo ni por un momento.
Archer replicó apresuradamente: “Nuestra relación no es algo que se pueda romper fácilmente. Después de todo, Verónica es mi hija. Si estás con Verónica, entonces yo soy tu suegro. ¿De verdad quieres alejarme de mi hija? ¡La gente se reirá de nosotros si dices eso!”.
“¿Reírse de nosotros?” Los ojos de Mason parpadearon. “Me gustaría ver quién se atrevería a reírse”.
La cara de Archer se puso roja. Por supuesto, nadie en Ciudad Esmeralda se atrevería a burlarse abiertamente de Mason, de la familia Reed.
“Además, vine aquí hoy sólo para advertirles, no para negociar con ustedes. Si no escuchan la advertencia, entonces asumirán las consecuencias”. Después de que Mason terminó de hablar, se dio la vuelta y estaba a punto de irse.
Archer se levantó rápidamente y trató de detenerlo.
Pero antes de que pudiera agarrar la ropa de Mason, Mason lo pateó y luego le pisó el pecho.
—Ugh… —la cara de Archer pasó de roja a morada, sintiéndose extremadamente incómodo. Intentó desesperadamente apartar el pie de Mason, pero pesaba como mil libras y no podía moverlo.
Rosalind y He Wanye quedaron completamente estupefactos por esto.
escena.
Rosalind fue la primera en reaccionar, temblando mientras decía: “Mason, por favor… por favor, suelta el pie. ¿Cómo pudiste pisar a tu mayor de esta manera? Después de todo, ¡somos nosotros quienes te criamos!”.
—¿Me criaste? —Mason se burló—. ¿Cuándo me criaste? Al principio, el secretario Wylie me dio dinero, y después, la familia Reed me dio dinero. Tú solo hiciste lo que te pagaron por hacer. ¿Y cuál es el resultado? Parece que has olvidado tu lugar.
Rosalind se sintió avergonzada y su rostro se puso pálido.
“Será mejor que reconozcas tu propia identidad. No olvides cuál es tu posición. La familia Reed solo tiene una relación contigo gracias a Verónica. Si Verónica no estuviera en la familia Barlow, no serías nada”. Después de que Mason terminó de hablar, levantó el pie y se fue.
Archer tosió repetidamente y Rosalind y Lionel lo ayudaron. Content © copyrighted by .
1.
Los tres miembros de la familia Reed se miraron con expresiones feas en sus caras.
Después de dejar a la familia Barlow, Mason fue directamente a la escuela de Verónica a recogerla.
“¿Cómo es que estás aquí? ¿No te dijo el médico que descansaras más?”, preguntó Verónica.
Mason era como un objeto brillante, y la mayoría de la gente que pasaba lo miraba, incluso si tenía una expresión sencilla y vestía modestamente, aún así atraía la atención.
“Vine a recogerte. ¿No dijiste que hoy solo tenías clases por la mañana?”, dijo Mason. “¿Todas tus clases por la mañana son…
¿terminado ahora?”
“Ya terminaron, pero ella tenía otras cosas que hacer hoy”, respondió.