Capítulo 3345
“Tú, a veces, siendo demasiado complaciente con los demás, puede que no
No necesariamente debe ser algo bueno. Es bueno ser amable con alguien, pero a veces es necesario tener límites. Si eres demasiado amable sin límites, esa persona puede tomar tu amabilidad como algo bueno.
“No lo concedamos y no lo valoremos”, dijo Philip.
Aunque su hijo tenía tan solo 10 años, era maduro para su edad debido a sus experiencias. Pensaba más como un adulto que otros niños de su edad.
“¡Mi amabilidad hacia ella es algo natural!”, dijo William. “Si no fuera por Jasper, yo no sería quien soy hoy. Cuando otros me golpeaban o me insultaban, Jasper me ayudaba. Ella nunca me miraba con ojos discriminatorios”.
Ya fuera el hijo de un criminal o el joven amo de la familia Barlow, Jasper siempre fue coherente en su trato con
a él.
Philip suspiró al oír esto y dijo: “Si realmente has tomado una decisión, entonces no diré nada más. Solo espero que en el futuro, el hijo de Jasper pueda devolver la bondad que has mostrado”.
“le mostré.”
William no dijo nada y caminó hacia el dormitorio. Content rights belong to .
Hará todo lo que esté a su alcance para tratar bien a Jasper y hacerla feliz. También cree que el futuro de Jasper definitivamente será bueno.
con él.
Dos días después, Grace se hizo cargo de los trillizos, William y Verónica, los
hija de la familia Barlow, para visitar a Valda y al recién nacido
El bebé Harley en la casa de la familia Hart.
Ahora, Valda ha regresado a la villa y está cumpliendo su confinamiento.
período.
Hoy, la villa está especialmente animada porque Lina ha traído a Chandler y Tina. De repente, con un total de 7 niños, la villa de la familia Hart se llena de las voces nítidas de los niños.
en todos lados.
Valda está en su período posparto, pero todavía puede moverse y no está confinada al reposo en cama como el período posparto tradicional.
prácticas.
—¿Cómo está tu cuerpo? —preguntó Grace preocupada.
—Bastante bien —dijo Valda. ¿Cómo no iba a serlo? Brian prácticamente había reunido un equipo médico para que estuviera de guardia en la villa en todo momento, listo para entrar en acción ante el más mínimo indicio de que algo andaba mal con ella o con el niño.
Además, la niñera y cuidadora cuidaron de ella y del niño.
meticulosamente.
Su madrina Lisa originalmente había planeado venir y cuidarla durante su período posparto, pero después de considerarlo, se dio cuenta de que no sería de mucha ayuda, por lo que simplemente vino.
A menudo voy a visitar al bebé y a charlar con Valda.
—¿Por qué no vino Jasmine contigo? —preguntó Valda. Pensó que, como Grace iba a venir hoy, llevaría a Jasmine.
A lo largo también.
“Por cierto, ¿por qué no trajiste a tu hija menor? Hace mucho que no la veo”, dijo Lina, inclinándose hacia ella. ¡Tenía muchas ganas de abrazar y besar a Jasmine!
Grace dijo: “Se resfrió estos últimos días y no es conveniente llevarla. Lo haremos la próxima vez”.
“¿Te has resfriado? ¿Estás bien?”, preguntaron Lina y Valda con una preocupación casi idéntica.
Todos saben que la condición física de Jasmine es más débil que la de otros niños debido a su nacimiento prematuro, lo que la hace más susceptible a las enfermedades.