Capítulo 6863 En el último momento, una figura fantasma se acercó rápidamente desde la cercana Formación de los Tres Tesoros. Una fuerza misteriosa bajo sus pies se expandía con cada paso que daba en el vacío. Todo dentro de los Treinta y Tres Cielos se congeló en un instante mientras daba ocho pasos consecutivos. "Los humanos finalmente morirán, pero morir con dignidad o no depende de ellos. Sin embargo, los individuos malvados son tontos e indignos". Mientras hablaba, la figura fantasma se transformó en la silueta de James y apareció abruptamente ante Wesley. "¡Querida!" Los ojos de Thea brillaron al ver a James. Nunca esperó que su amado hubiera crecido a alturas tan formidables después de incontables años de separación. El dominio de James era incuestionable. Había dominado el Tai Chi, superando incluso al Emperador, y considerando a los seres supremos de Zymurgy como simples hormigas. También podría controlar el tiempo, restringir el espacio y su Terrastride Step podría incluso inmovilizar la Espada Wuia Demon- Slayer para salvar la Ley de los Caminos. Su comportamiento era imponente. Este era el hombre de Thea, su amor, el que más le importaba. Una vez, ella lo había orquestado y apoyado por completo, pero ahora él se había convertido en una figura que hacía temblar de miedo a todos los seres supremos de los Reinos Mayores. En un instante, el corazón de Thea floreció de alegría, sus emociones se arremolinaban mientras brotaban lágrimas de felicidad.
Al ver la espada Wuia Demon-Slayer tan cerca de Wesley, James la retiró suavemente. Con un sonido nítido, la espada fue desenvainada. En ese momento, la vaina zumbó con una fuerte resonancia y se movió una vez más. James inmediatamente agarró la empuñadura, pero un chorro de sangre surgió de la garganta de Wesley. "¡Eso estuvo cerca!" James respiró hondo. "Esta es en verdad la espada dentro de la espada." Mientras tanto, Wesley, que había sobrevivido a un afeitado apurado, no mostró ningún entusiasmo por preservar su vida. En cambio, miró a James con asombro. "¿T-Realmente lograste desenvainar laOriginal from .
espada dentro de la Espada Wuia Demon-Slayer?" "¿Qué tiene de sorprendente?" James levantó la espada dentro de la espada, su aura radiante lo abarcaba y su poder supremo. "Esta espada divina es bastante especial, me gusta". Con eso, se giró con la espada en la mano y lanzó una sonrisa siniestra hacia el asombrado Cyril y los demás. "¿Quieres probar su poder?" Sus palabras parecían dirigidas a Wesley, pero también a Cyril y los demás. Sin embargo, Cyril y los otros dioses ya estaban estupefactos por la repentina aparición de James y el exitoso rescate de Wesley. La extracción de la espada por parte de James dentro de la Espada Asesina de Demonios Wuia los dejó aún más estupefactos, dejando sus almas tambaleándose. Al escuchar la intención de James de probar la espada, salieron de su aturdimiento. Todos sus rostros se contrajeron por el miedo y el pánico. "¿Q-qué eres?" Cyril gritó con voz temblorosa. "Lograste controlar la Espada Asesina de Demonios Wuia dejada por el Camino Supremo anterior, e incluso sacar la espada dentro de la espada. ¡Esto es imposible! Ni siquiera los Emperadores de los Cinco Caminos pudieron hacerlo, y mucho menos tú". James se volvió hacia Wesley al escuchar esto. "Sir Wesley, me insultó. ¿Violaría la Ley de los Caminos si lo matara?" Esto dejó a Wesley sin palabras. 'Este tipo ya se había convertido en un completo bicho raro después de lograr los Tres Tesoros. Ahora, él era el único que podía sacar la espada dentro de la Espada Wuia Demon-Slayer. ¿Podría la Ley de los Caminos todavía frenarlo? "¿Q-Qué quieres hacer?" El alma de Cyril estaba al borde del colapso cuando inmediatamente exclamó al ver a James mostrándole una sonrisa siniestra. "Te lo digo, eres uno de los Elegidos de los Cinco entre Zymurgy. Si te atreves a matarme, los Cinco Emperadores del Camino seguramente revocarán tu título, y para entonces..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, la espada de James salió disparada, emitiendo una deslumbrante Energía de Espada. ¡Silbido! ¡Silbido! ¡Silbido! En medio del sonido escalofriante, Cyril logró esquivar rápidamente con su base de cultivo. Sin embargo, varias docenas de potencias detrás de él no reaccionaron a tiempo. A
medida que la radiante Energía de la Espada lo atravesó, la mitad de las potencias fueron cortadas por la mitad en la cintura. La sangre brotó por todas partes, miembros y cuerpos volaron y gritos llenaron el aire. Incluso las pocas potencias que por poco evitaron el desastre, incluido Cyril, estaban tan asustadas que ni siquiera se atrevían a respirar. "Je, el poder es algo extraordinario", comentó James a la ligera. "Es mucho más simple si puede matar instantáneamente a las potencias de Soma Daeclon Rank".