Novels2Search

Capítulo 3190

Capítulo 3190 

Tan pronto como pensó en esa posibilidad, su disgusto hacia 

Lexi aumentó un poco más. 

—Te lo dije, si alguna vez me meto en problemas, te llamaré primero —Valda sonrió y dijo—, así que puedes confiar en mí, no seré lo suficientemente estúpido como para meterme en problemas. 

Él la miró sonriendo y no pudo evitar curvar los labios. 

Su sonrisa siempre parecía contagiarlo fácilmente, y su estado de ánimo también. 

Mejoraría con ello. 

—Muy bien, vamos a comer. Los wontons de hoy están muy buenos —dijo, tomando un wonton con una cuchara y dándole un mordisco para demostrar lo delicioso que estaba. 

Sus ojos se oscurecieron. “Está bien, lo intentaré”. 

Pero en lugar de tomar una cuchara, él le sostuvo la cara y, para su sorpresa, se inclinó y la besó en los labios, saboreando el sabor del wonton en su boca. 

Los ojos de Valda se abrieron de repente y su rostro se puso rojo como un… 

Nube al atardecer. 

¡Dios mío, quién prueba una comida así! 

Después de terminar de comer, Brian y Valda salieron del salón privado y fueron al estacionamiento para recuperar su auto. Allí se encontraron con la familia Lambert, que se apresuraba a llegar con Lexi a su lado. 

La familia Lambert corrió hacia Brian tan pronto como lo vieron y le dijeron: “Brian, nuestra hija Lexi se equivocó al faltarle el respeto a la señorita Theller hoy. Sin embargo, Lexi sigue siendo tu prima y casi le rompes la mano hoy. Dejemos este asunto así. ¡Me aseguraré de que se disculpe con la señorita Theller!” 

—No hay necesidad de disculparse —se negó Brian rotundamente—. Si ella sigue intentando insultar a Valda una y otra vez, entonces no hay necesidad de este tipo de disculpa. 

“Del lado de Lexi…” 

—Pero en el futuro no le digas a nadie que ella es mi prima ni nada por el estilo. Si te escucho decirlo, no me culpes por no mostrar piedad. 

Tan pronto como dijo esto, las caras de la pareja Lambert 

Inmediatamente se volvió extremadamente feo, y el rostro de Lexi estaba aún más pálido. 

Si ese es el caso, significa que la familia Hart ya no le brindará ninguna ayuda en el futuro. Ni siquiera 

¿Podrá beneficiarse de la reputación de la familia Hart? ¿Cómo seguirá prosperando en la industria del entretenimiento? 

Las palabras de su primo destrozaron su sueño de convertirse en una gran estrella de la industria del entretenimiento y ganar mucho dinero. Incluso se podría decir que destruyó su prometedora carrera. 

perspectivas. 

“Valda, debes haber sido tú quien agregó leña al fuego y dijo algo, ¡por eso Brian me dijo esas cosas!”, le dijo Lexi enojada a Valda, luego se volvió hacia Brian con una expresión lastimera y dijo: “Brian, no sé cuántas cosas malas te dijo Valda sobre mí, pero no es verdad. No dije mucho sobre ella, pero ella dijo que la calumnié e incluso 

“Me amenazaron con enviarme a la cárcel”. 

Valda se encogió de hombros y respondió: “No dije nada que no fuera cierto. Has estado difundiendo rumores sobre mí y tuve que defenderme”. 

Lexi replicó: “¡Nunca he difundido ningún rumor sobre ti! Solo estás tratando de hacerme quedar mal frente a Brian”. 

Brian interrumpió: “Está bien, está bien, calmémonos. Lexi, Valda, no quiero escuchar más acusaciones. Concentrémonos en encontrar una solución a este problema”. 

En ese momento, Lexi cambió directamente la situación. 

La mirada de Brian se volvió cada vez más fría mientras hablaba: “El 

Las cosas que dijiste hoy son suficientes para que te arresten. 

O podría llamar a tus compañeros de clase ahora mismo y preguntarles. 

¡Lo que oyeron!” 

Lexi se sorprendió: “Brian, ¿de verdad crees en lo que dice Valda?” 

¿Palabras como esas? Soy tu prima, nos conocemos desde hace tantos años, ¿no me crees en absoluto? 

—Valda es con quien quiero pasar el resto de mi vida, ¿por qué no le creería a ella antes que a ti? —replicó Brian con frialdad—. ¡Así que no vuelvas a cuestionar mi resultado final, de lo contrario la próxima vez que nos veamos podría ser en la corte! 

Después de decir esto, Brian tomó la mano de Valda y se subió al auto, dejando a la familia Lambert de tres allí parada, mirándolos. 

Unos a otros confundidos. Content rights belong to .