Capítulo 6859 "Por supuesto que no lo eres. ¿Por qué debería preocuparme por ti si lo eres?" Impotente, Wesley dijo: "Sé lo que quieres decir. No te importa el Camino Supremo. Quieres matar a Yehria para vengarte de tu esposa, de ti mismo y de los seres vivos". "Sí." James fue franco cuando dijo: "¿Y qué?" "¿Puedes matar a Yehria?" Wesley preguntó: "No me importa si te gusta o no. Ella ha heredado el poder de Xyloria Tai Chi y ahora es la gobernante de los mundos. Una vez que ella caiga, todos los seres vivos se desmoronarán. Todos los seres vivos morirán con ella. "No sólo eso, sino que una vez que renazca, será más feroz, más aterradora y llena de más odio". Entonces, Wesley miró a James con dolor: "¿Por qué agarras una papa caliente que no se puede matar y la sueltas?" James se quedó sin palabras.
"Lo sé." Wesley suspiró y dijo: "¿Quieres esperar hasta que tu esposa active la Tribulación del Tai Chi y mate a Yehria para tener un nuevo Tai Chi? "¿Lo has pensado antes? Tu esposa no está completa en este momento. Ella no es la verdadera gobernadora Yin. Es solo la mitad del gobernador Yin. No puede activar la Tribulación del Tai Chi. "Si realmente quieres que Yehria esté muerta, debes tomar una decisión, si sacrificarás el Camino Celestial Oscuro o el Camino Celestial Luminoso. En otras palabras, debes sacrificar a una de tus esposas. ¿Vale la pena?" James permaneció en silencio. "Además, hay asuntos aún más complejos en juego." Wesley miró a James. "Ya que conoces a los Cinco Emperadores del Camino del Cuadragésimo Noveno Cielo, debes saber que uno de ellos es el Emperador Qadeer. Él es El padre de Yehria." Al ver que James no estaba sorprendido, Wesley continuó: 'Yehria se atreve a ser autoritaria y menospreciar todo porque cuenta con el apoyo de su padre, que es uno de los Emperadores de losOriginal from .
Cinco Caminos. Por lo tanto, ella ni siquiera me respeta a mí, que soy la Ley de los Caminos". "Piénsalo." En serio, Wesley dijo: "Quieres vengarte de tu esposa y no permitir que nadie toque a tu familia y amigos, pero ahora estás tocando a la hija del emperador Qadeer. ¿Qué crees que te hará?". Al escuchar eso, James entrecerró los ojos. "Esperaré su llegada". Ante eso, Wesley quedó atónito. Se quedó sin palabras. Finalmente se dio cuenta de que James estableció la Formación de los Tres Tesoros en el Trigésimo Tercer Cielo y torturó a Yehria y Xever hasta este punto porque este último estaba esperando que apareciera la potencia detrás de Yehria. James quería luchar contra la potencia hasta que uno de ellos muriera. Quería ver quién era más poderoso antes de decidir si debía matar a Yehria o no. No tenía miedo, pero James no tenía idea de lo aterradores que eran los Cinco Emperadores del Camino del Cuadragésimo Noveno Cielo. Al pensar en eso, Wesley levantó la cabeza. "James, deja de ser terco. Después de resolver los asuntos aquí, debo regresar corriendo. De lo contrario, tu esposa y tus amigos podrían estar en peligro..." Cuando acababa de terminar de hablar, tres rayos de Quell Divine Light cayeron desde el cielo del Trigésimo Tercer Cielo. Tras el parpadeo de la luz dorada amatista, aparecieron docenas de potencias. "James, mira quién está aquí". Una voz vieja y poderosa sonó por todo el vacío, haciendo que James y Wesley fruncieran el ceño. Luego, sintieron que en el vacío fuera de la Formación de los Tres Tesoros, Thea, Zeux y Beatrice estaban entre las misteriosas potencias con luz dorada amatista y Quell Divine Light. Fue una gran vista. Un anciano misterioso con una túnica blanca y negra, cabello blanco y barba blanca estaba a la cabeza.