CAPÍTULO 4790
Capítulo 4790 Saachi usó sus Dobro Eyes, mejorando su aura a pasos agigantados. Devin estaba sorprendido e intimidado por su aura. Antes de que pudiera responder, aparecieron varias inscripciones a su alrededor. Inmediatamente después, se transformaron en líneas similares a láser y formaron una red. Luego, comenzó a encogerse rápidamente. Devin agarró su espada larga y cortó la red, intentando liberarse. Desafortunadamente, no pudo romper la red a pesar de estar en Quasi Chaos Rank. Pronto quedó inmovilizado. Luchó por liberarse, pero sus esfuerzos fueron inútiles. ¡Silbido! En ese momento, las inscripciones surgieron de los ojos de Saachi y se juntaron para formar una espada larga y sustancial. La espada larga estalló y atravesó el cuerpo de Devin, causando una herida sustancial. Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.
El rostro de Devin estaba terriblemente sombrío. Los espectadores poderosos comentaron sobre la batalla. Muchos de ellos quedaron impactados por la fuerza de Saachi. "Ella es poderosa". "Ella solo está en el rango Caelum Boundless, pero hirió a un oponente en el rango Quasi Caos. Solo las potencias en el ranking Boundless son capaces de lidiar con tales cosas". daño." Devin siguió intentando liberarse de las ataduras de la red en el campo de batalla. Su aura era terriblemente potente y provocó que el espacio a su alrededor colapsara. A pesar de eso, no pudo liberarse. De repente, Saachi cargó contra él y desató miles de Energías de Espada. Devin fue golpeado y sufrió innumerables heridas. Estaba empapado de sangre y parecía estar en un estado terrible. "Que extraño." Devin comenzó a preocuparse.
Se suponía que los Dobro Eyes eran un mito desde la antigüedad. Nadie había visto nunca su verdadero poder y siempre sólo habían existido en libros antiguos. Aun así, no se registró mucho sobre ellos. Era la primera vez que experimentaba el poder de los Dobro Eyes y no podía liberarse. Devin sintió que estaba condenado. No podría resistir los ataques consecutivos de Saachi mientras estuviera atrapado dentro de la red. No tuvo más remedio que activar un antiguo arte secreto para sobrevivir. Algunas inscripciones surgieron de su sangre y su aura volvió a elevarse. ¡¡¡Auge!!! De repente, una fuerza explosiva brotó de su cuerpo y destruyó la red. Devin finalmente se liberó. "Ya es hora de que mueras, Saachi." Su fría voz resonó por todo Endlos Void. Al momento siguiente, Devin apareció ante Saachi y lanzó una serie de poderosos ataques. Una feroz batalla estalló en Endlos Void. Muchas potencias en Quasi Chaos Rank lo estaban observando. La batalla a vida o muerte duró varios meses.