CAPÍTULO 2670
Capítulo 2670
La expresión de Waylon se volvió fría y severa. "¿Se está vengando de mí por esto?"
“De todos modos, para empezar, a ese bastardo realmente no le gustabas. Ahora que estamos seguros de que él está detrás de todos estos chanchullos, no se va a escapar de nosotros”.
En ese momento, Jamie, que se hospedaba en el hotel, aún no sabía que había estado expuesto. Después de meterse con Evelyn, la consoló. "No te preocupes. Ya que te ha estado tratando tan cruelmente, seguramente le enseñaré una lección por ti.”
Evelyn le dio la espalda y permaneció en silencio.
Al escuchar el timbre, Jamie pensó que sus hombres habían regresado, así que se envolvió en una bata y se levantó de la cama para abrir la puerta.
Damon lo pateó antes de que pudiera ver claramente quién era la persona que estaba afuera.
Damon luego irrumpió en la habitación con sus hombres, y Colton entró tras él, todavía en el papel de Waylon.
La expresión de Evelyn se congeló y se cubrió con la colcha. "W-Willy".
Cuando Damon vio que los dos estaban juntos, su expresión se volvió aún más disgustada. "¿Están ustedes dos realmente juntos en esto?"
“No, no es…” Evelyn quería explicar algo, pero Colton se negaba a mirarla siquiera. Jamie se levantó del suelo y miró a Colton. “Me has encontrado tan pronto. Wayne Goldmann, tus heridas sanaron muy rápido, ¿no es así?
Estaba extremadamente herido cuando lo sacaron del automóvil, cubierto de sangre, por lo que incluso si tuviera la suerte de sobrevivir al accidente, aún tendría que estar postrado en cama por un tiempo.
"Pero ahora está parado frente a mí, aparentemente ileso".
Colton se burló y dijo con desdén brillando desde el fondo de sus ojos, “¿Estás sorprendido? Es una pena que la persona que contrataste te haya vendido”.
El rostro de Jamie se volvió más sombrío. "Debería haberles pedido que chocaran tu auto, incluso si fuera para convertirte en un lisiado".
Damon golpeó al hombre arrogante en el suelo.
Jamie se limpió la sangre de la comisura de los labios y se levantó del suelo. “¿Eso es todo lo que tienes? ¡Te reto a que me golpees hasta la muerte aquí mismo, ahora mismo!
Cuando Damon estaba a punto de golpearlo con otro puñetazo, Colton levantó la mano y lo detuvo. "No hay necesidad de que gastes más energía en una basura así, para que otros no piensen que estamos intimidando a los débiles aquí".
Jaime se enfureció. "¡A quién consideras débil!"
“¿No es obvio que me estoy refiriendo a ti? Ahora pareces un hombre débil. ¿Crees que puedes buscar justicia para esa mujer en la cama? ¿O crees que me preocupo por ella? Dijiste que planeas darme una lección para ella. ¿Quién te crees que eres?
“¡Cállate, bastardo! ¡No tienes permitido humillar a Evelyn!
“¿Y qué si la estoy humillando? ¿No sabe que ya estoy casado? Pero ella todavía elige aferrarse a mí. Y ahora todos sabemos que se ha subido a tu cama sin dudarlo, pero al mismo tiempo
tiempo, todavía fingía estar enamorado de mí. Quiero decir, incluso yo estoy harto de ella.
Dijo esto en nombre de su hermano mayor.
Las palabras de Colton hicieron que el rostro de Evelyn palideciera en un instante.
El Willy que conozco nunca me humillaría con esas palabras.
Jamie estaba tan enojado que quería hacer un movimiento con Colton, pero antes de que pudiera ponerle las manos encima, Damon y los demás ya lo habían inmovilizado. Luchó, resistió y rugió: “Wayne. ¡Goldmann, te reto a que vengas hacia mí!
"No te preocupes. No planeo dejarte ir en absoluto. Que vivas o mueras no tiene nada que ver conmigo. Ya te habría matado si la ley no me lo prohibiera. Además, sería una salida fácil para ti, así que una razón adicional para no terminar contigo aquí.
Colton se dio la vuelta. “Si tiene algo más que decir, guárdelo para cuando lleguemos a la comisaría”. This content is © .
Luego se fue con sus hombres.
También se llevaron a Jamie.
Evelyn estaba aturdida en la cama ya que su corazón ya había sido humillado en pedazos.
En la villa de Madam Hera en los suburbios...
Morrison se acercó deliberadamente para explicarle a Madam Hera sobre el accidente en el que se había metido Waylon.
Madame Hera se sentó en la esquina, arreglando algunas flores y asintió. "Eso ya lo se."