Novels2Search

Capítulo 4005

Capítulo 4005

De repente Jason abrazó a Grace con fuerza y le dijo con firmeza al oído: “No tengas miedo, nada volverá a suceder como antes, ¡nadie estará en peligro!”

—¿En serio? —preguntó Grace con voz temblorosa.

—Hmm —fue una respuesta muy ligera, pero que hizo que el corazón asustado de Grace se calmara un poco.

—Está bien, Mick, es tu turno de elegir, ¿eliges a tu hermana o a esta mujer que una vez te traicionó? —Irene le dio la opción a Mick.

Todos los ojos se volvieron hacia Mick.

Nancy sintió una sensación de desolación en su corazón, la respuesta era obvia.

No sólo para Mick, sino también para la familia Reed, la importancia de Jasper era mucho mayor que la de ella, por lo que elegir a Jasper fue natural.

—¡Irene, prometiste no hacerles daño a ambos! —Los ojos de flor de durazno, normalmente tranquilos, ahora estaban llenos deNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

enojo.

“Prometí no hacerle daño a tu persona más importante”, se jactó Irene sobre su juego de palabras, “además, es tu decisión. ¡La persona a la que renuncias es la que sufre, no yo!”

Mientras Irene hablaba, miró de nuevo a Nancy. “¿Qué te parece, Nancy? ¿Por qué no pruebas el sabor que yo probé una vez? Experimenta la sensación de estar abandonada y caer en la desesperación”.

—¡Irene , estás loca! Nancy no tiene nada que ver contigo, e incluso mi hermano y ella están muertos. ¿Por qué quieres hacerle daño? Incluso si muere, no te beneficiará, ¿verdad? —gritó Jasper.

—Aunque no haya ningún beneficio, no importa. Solo quiero ver qué elegirá la familia Reed. ¿Salvar a su propia familia o a un traidor? —se rió Irene—. Ah, por cierto, dicen que la familia Reed es la propia abogada Grace, que se sacrificó para salvar al señor Reed al estrellar su auto por un acantilado.

La mirada de Irene se dirigió a Jasper. —Eres la hija de la abogada Grace y todos dicen que eres amable. ¿No tendrás el coraje de sacrificarte? Si saltas del acantilado, ¿no se salvará Nancy?

En ese momento, Irene parecía estar tratando desesperadamente de revelar la fealdad de la naturaleza humana, constantemente

¡Avivando las llamas!

—¡No! ¡Jasper, no puedes hacer eso! —gritó de repente William, que había estado en silencio todo el tiempo.

Su rostro estaba desprovisto de color y su expresión estaba llena de miedo.

¡Tenía miedo de que su amabilidad realmente la hiciera elegir como Irene la había incitado!

¡Él era egoísta!

¡Naturalmente, él preferiría dejar morir a Nancy antes que dejar que Jasper sufriera algún daño!

—No puedes hacer esto. Si saltas, ¡saltaré contigo! —dijo William.

Jasper se quedó atónito. Sabía que no estaba bromeando con esa declaración.

Su corazón casi dejó de latir cuando escuchó sus palabras.

¡Tiene aún más miedo que si la mataran a ella misma!

Incluso si ella muriera, ¡no quiere en absoluto que William muera con ella!

—No… si realmente… —Jasper se atragantó, incapaz de continuar—. ¡No puedes saltar conmigo! William, ¿me escuchas? ¡Escucha con atención!