CAPÍTULO 4349
Capítulo 4349 La Death-Celestial Sword fue formada por Light of Acme después de la muerte de diez o más Terra Acmeans. Poseía un poder devastador. Sin embargo, la Espada Celestial de la Muerte de James estaba varios niveles por debajo de la Espada Iluminada por la Luna. "¿Es esta el arma divina del Rango Caelum Acme?" preguntó James. "Mm-hmm", Zella asintió y dijo: "Sí, de hecho es un arma divina de Caelum Acmean". "¡Haah!" James respiró hondo. Zella sonrió y dijo: "Da todo lo que tengas mañana. Trata toda la ilusión como tu campo de batalla. Mi hermano eliminará a todos los seres vivos de la ilusión antes de la batalla para que solo queden ustedes dos y puedan luchar sin restricciones. " "Eso es lo mejor", respondió James con alivio. Podría luchar sin límite y usar toda su fuerza durante la batalla con este arreglo. owns this text.
"James, eres formidable y casi inimaginablemente fuerte. Sin embargo, mi hermano es incluso más fuerte que tú. Recientemente entraste en el Rango Camino Supremo Cuasi Ilimitado, mientras que él ha permanecido en este rango durante mucho tiempo. Tu la fuerza no podía igualar la suya ni siquiera dentro del Rango del Camino Supremo Cuasi Ilimitado. Es solo por la fuerza de tu Ignis que apenas puedes compararte con él". Con respecto a este punto, James no se sorprendió. Alguien que podía derrotar a potencias sin igual en el mismo rango que él de Sky Burial Age definitivamente no era alguien con quien se podía jugar. "El poder sobrenatural característico de mi hermano también es formidable, e incluso más aterrador que el renombrado arte marcial habilidades como la Omnisciencia Alegre y el Arte Sagrado del Caos. En esta batalla, no puedes darte el lujo de ser descuidado. Perderás si te vuelves complaciente", advirtió Zella. Tenía mucho miedo de que la complacencia de James o los enredos emocionales con su rival pudieran llevarlo a la derrota en esta batalla. "No seré descuidado", dijo James solemnemente.
A medida que se avecinaba la batalla, sintió que la sangre le hervía de emoción. Solo el pensamiento de la pelea que se avecinaba hizo que la sangre tranquila en sus venas aumentara y una intención de batalla increíblemente terrible se elevó dentro de él. "Es una lástima que no tengas la Omnisciencia Alegre contigo. A pesar de descubrir las Nueve Voces del Caos, hasta ahora solo has comprendido tres voces. Si hubieras dominado las nueve voces en este momento, tus posibilidades de derrotar a mi hermano habría rondado el setenta por ciento", dijo Zella antes de abandonar el lugar. James permaneció de pie en su lugar, esperando que llegara el próximo amanecer. Por la noche, sintió que todos los seres vivos de este mundo desaparecieron en un instante. Fue Wynton quien eliminó a todos los seres vivos de este mundo. Al día siguiente, en la cima del monte Yaneiri, Wynton se paró allí con una túnica blanca con las manos detrás de la espalda y la mirada mirando a lo lejos. En la cima de otra cadena montañosa en la distancia, se encontraba un hombre con una túnica negra. fue James. James había alcanzado la Octava Etapa del Camino de la Omnisciencia en ese momento, y su aura era formidable. A su lado estaba Zella. Zella miró a James y dijo: "James, me iré pronto. Estarás solo para la batalla, pero hay algunas cosas que quería decirte antes de un 99 ir- James miró a Zella y dijo: "Adelante". Zella respondió: "Las cosas que voy a contarles son solo algunos consejos, ya que logré vislumbrar el futuro". Llegó al lado de James mientras hablaba. Entre sus manos, misteriosas inscripciones aparecieron en su palma. Estas inscripciones flotaron hacia James y él se las quitó. "Ahora, no abras y leas las inscripciones que te dejé. Guarde estas inscripciones de forma segura para el futuro. Puede abrirlos cuando se encuentre en una situación desesperada. Podrían ser de alguna ayuda para ti", dijo Zella antes de desaparecer del
área. Estas inscripciones fueron creadas por ella antes de que todo esto sucediera. Parecía que sabía que algún día estaría atrapada en la ilusión. Incluso antes de que apareciera la ilusión, había dejado atrás estas inscripciones.