Capítulo 6627 Cuando escucharon a James, todos levantaron la cabeza y se mantuvieron erguidos. "La Alianza del Solsticio es nuestro estandarte común temporal", dijo James palabra por palabra. "Abarca no solo el Imperio Jademora de la Tierra Forladtt, Skynet y la Secta lustus, sino también la actual Tempestara, la Secta Jercente, la Dinastía Bellerian. , y la Secta Yggdrasil. 'Para unificar y comandar las cinco sectas principales del imperio, la posición de líder es crucial. Naturalmente, debe estar en manos de alguien con prestigio, fuerza y determinación para unir a todos y avanzar o retroceder juntos". Ante estas palabras, todos mostraron sonrisas esperanzadas simultáneamente. Cuando se trataba de prestigio, fuerza y determinación, ninguno de ellos podía superar a James. Incluso Yegor y Lady Herodías tuvieron que ceder ante él hasta cierto punto. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que James miró hacia Truett. "¿Qué quiere decir esto?" Truett inmediatamente sintió que algo andaba mal. "James, por favor no me engañes. Cuando se trata de prestigio, fuerza y determinación, absolutamente solo puedes ser tú". "Entonces, ¿quién se ocupará del Tai Chi?", Preguntó James con una sonrisa, "¿Quién se encargará de los lacayos del Tai Chi del Mundo Génesis?"
Ante esto, Truett de repente se atragantó. "Tómalo, Truett". Lady Herodias asintió y sonrió a Truett. "Estas son las expectativas que James tiene de ti". "Sí", suspiró Yegor. 'El puesto de Líder no sólo tiene el poder de la vida o la muerte, sino que también conlleva grandes responsabilidades. Es la piedra angular de nuestra subversión de la Ley del Tai Chi, tratar con Yehria es de suma importancia". Truett quedó estupefacto. Entendía la intención de James al arreglar esto, pero no esperaba que sus padres también estuvieran de acuerdo con James. Se preguntó si lo habían discutido de antemano. "¿Por qué no saludas al Líder?" James examinó a la multitud. Después de un momento de vacilación, las varias potencias de las Cuatro Grandes Sectas fueron las
primeras en arrodillarse ante Truett. "Saludamos al líder". La unanimidad de esta declaración sorprendió a Truett. "¡Chicos, esto no está bien, esto...!" "Truett, yo tampoco me arrodillaré", dijo Lucille con una sonrisa. "Nos conocemos desde hace demasiado tiempo". Xitlaly añadió: "No menciones que él se convierte en el líder. Incluso si algún día se convierte en Tai Chi, todavía no nos arrodillaremos". Truett se quedó sin palabras. "Ustedes dos tampoco se van a escapar." James señaló a Lucille y Xitlaly. "Con el líder en su lugar, el guardián de las fuerzas del orden de la Alianza Solstice naturalmente recae en ti, Lucille". "¿Yo, como guardián de las fuerzas del orden?" Lucille preguntó de mal humor: "¿Qué pasa con Lyla?" James se rió entre dientes, "Ella tiene otros arreglos". "Está bien." Lucille asintió de mala gana. "Mientras pueda matar a Xachary y Gladwin, todo está bien". "Xitlaly, seguirás presidiendo Skynet", dijo James. "¿Qué?" -exclamó Xitlaly-. "James, ¿no estuvimos de acuerdo..." "Tu tribulación no es suficiente", la interrumpió James. Luego, dijo con una sonrisa: "De lo contrario, ¿cómo manejarás a Truett cuando llegue el momento, incluso con un Cuerpo Dorado?" Le guiñó un ojo a Xitlaly mientras decía esto. Luego de un momento de desconcierto, Xitlaly entendió e inmediatamente se arrodilló ante James. "Obedezco tus órdenes." "Mira a tu esposa, Truett. Es una verdadera heroína entre las mujeres. Mírate a ti misma, ¡qué decepción!" dijo James. Truett miró a Xitlaly sin palabras, luego murmuró en voz baja antes de aceptar la orden de mala gana. "Las Cuatro Grandes Sectas permanecen sin cambios". James miró a las potencias de las Cuatro Grandes Sectas. "Presta atención al cultivo de la Forma de combate Marcials mientras mejoras tu base de cultivo. El líder distribuirá los secretos de la Forma de combate Marcials según sea necesario". Ante estas palabras, Lamuel, Xantoni y Tace estaban extremadamente emocionados. Como estrellaProperty © 2024 N0(v)elDrama.Org.
en ascenso, bajo el fuerte impulso de James, efectivamente había obtenido el control de la Secta Jercente, Tempestara y Makara de la Dinastía Belleriana. Wayra y la Princesa Lumia estaban emocionadas más allá de las palabras.