CAPÍTULO 5182
Capítulo 5182 Después de compartir sus ideas con Thea, James se fue. Tenía la intención de seleccionar y nutrir seres vivos talentosos. El Endlos Plane original ya tenía algunos talentos excepcionales. A medida que se descubrieran otros planos, las potencias los invadirían y reclamarían, guiando a los seres vivos de esos planos hacia el cultivo. Sin embargo, el Avión Endlos no pasó por este proceso. En cambio, enfrentó batallas. Los seres vivos de los Endlos podrían seguir explorando y cultivando. Alcanzar el Rango Caos en tales circunstancias ya era impresionante, y con un poco de cuidado, ingresar al Rango Soberano sería relativamente fácil. James había hecho arreglos antes de abandonar el Endlos anterior. Dejó atrás numerosas oportunidades y bendiciones y proporcionó a la raza humana la Escritura del Camino del Génesis. La génesis de un avión fue suficiente para convertir a un humano en una potencia, sin mencionar la Escritura del Camino del Génesis formada a partir de los Caminos del Génesis de innumerables planos. A su debido tiempo, la Raza Humana Endlos daría lugar a una multitud de potencias de rango soberano.
James apareció en el área recién fusionada. Casualmente eligió una montaña espiritual y se estableció. No se apresuró a seleccionar discípulos, sino que planeó dedicarse a la adivinación para ver cuál potencial destacaba más. En sus ideas, el futuro no existía. Había innumerables futuros potenciales, y cada decisión de cada ser vivo era capaz de alterar lo que se avecinaba. Sin embargo, el futuro aún podría extrapolarse utilizando reglas específicas, aunque no necesariamente con perfecta precisión. James tenía la intención de utilizar el Camino de Extrapolación para ver si actualmente había talentos sobresalientes y de alto potencial en este plano. ¡Chirrido! En ese momento, la Formación de Extrapolación ante él de repente asumió un estado extraño. Se encontró con una entidad que era imposible de extrapolar. En tales casos, significaba que el futuro delContent rights belong to .
ser vivo estaba lleno de variables. Se volvería increíblemente fuerte y alteraría numerosos futuros fijos, haciendo imposible la predicción. James usó el Camino de Extrapolación y descubrió una entidad que era imposible de extrapolar, incluso con su reino de cultivo actual. Esto indicaba que el ser vivo tenía un potencial inmenso y alcanzaría un nivel aterrador. James desapareció de su lugar original y reapareció en un área desconocida, una tierra sagrada donde ya se habían establecido varias sectas de cultivo, familias y algunos imperios poderosos. Sin embargo, todos ellos eran relativamente débiles, y los más fuertes entre ellos solo habían alcanzado el Rango de Dios Ancestral Macrocosmos. Dentro de una familia en un imperio relativamente débil, un joven yacía con el torso desnudo en una silla mientras varios individuos lo azotaban. atrás. Su espalda tenía heridas horribles, pero apretó los dientes y soportó el dolor sin pronunciar una palabra. James observó esta escena desde las sombras. El ser vivo que no pudo ser extrapolado por el Camino de la Extrapolación fue el discípulo de esta pequeña familia. El joven tenía un reino de cultivo bajo que era apenas más alto que el que tenía James durante su estancia en la Tierra antes del resurgimiento de la Energía Espiritual en el Camino Marcial. A lo sumo, su reino estaba dos reinos por encima de eso, lo que lo hacía sólo un poco más fuerte que una persona común y corriente. En el patio trasero había una habitación destartalada. En el interior, una solitaria tabla de madera hacía las veces de cama, y el joven yacía sobre ella, con la espalda cubierta de horribles heridas. "¡Maldita sea! Una vez que mis heridas sanen, me iré y buscaré a los Celestiales en la montaña para cultivar la inmortalidad. Ya verás cuando regrese", maldijo el joven en voz alta. "¡Ah!" El dolor era insoportable y no pudo evitar soltar un grito lastimero. James apareció silenciosamente y se sentó en una silla.